- Lun Feb 08, 2010 9:24 am
buenas, resulta qe tengo 18 años recien cumplidos y he empezado a notar qe el pelo me pica mucho (a causa de la caspa la cual estoy tratando) y cuando me rasco se me cae mucho pelo, lo mismo cuando duermo, en la almohada todas las mañanas aparecen pelos, y cuando me baño veo el craneo a traves del pelo mojado. no tengo entradas pero si bastante pelado en la coronilla como pueden ver en la foto.
mi abuelo paterno es el unico con problemas de calvicie, pero todos los demas hombres de la familia gozan de buena salud capilar.
tengo alguna posibilidad de estar entrando en la alopecia?
tal vez no sea nada pero mis amigos ya estan empezando a molestarme cada vez qe ven la pelada en la coronilla y me hacen creer qe voy a terminar cmo zidane (no por el cabezazo sino por la calvicie jajaja).

mi abuelo paterno es el unico con problemas de calvicie, pero todos los demas hombres de la familia gozan de buena salud capilar.
tengo alguna posibilidad de estar entrando en la alopecia?
tal vez no sea nada pero mis amigos ya estan empezando a molestarme cada vez qe ven la pelada en la coronilla y me hacen creer qe voy a terminar cmo zidane (no por el cabezazo sino por la calvicie jajaja).