Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
que tal soy nuevo en este foro bueno pra contar rapidamente mi historia tengo 22 años y desde los 18 se hizo mas fuerte la caida del cabello sobre todo en las entradas, ademas tengo muy poco pelo en la parte superior de la cabeza y coronilla hace un tiempo atras fui al dermatologo y me dijo que use finasteride y detuvo parte de la caida pero al ver que no crecia pelo nuevo lo cambie por minoxidil 2%, despues de 4 meses cambie al 5% marca kirkland ya llevo casi 7 meses y el problema es que he visto muy pocos resultados en renovar pelo ademas parece que las raices estan muy debiles, ya que se cae el pelo con facilidad y ya pase por el shedinn no creo que este volviendo o si?

Mi pregunta es deberia volver a tomar finasteride ?, Es posible recuperar el cabello que se ha caido en la parte superior de la cabeza y entradas?
en que tiempo se ven resultados favorables usando minox 5% y finas.?
Son estos los mejores tratamientos por el momento?

espero me puedan ayudar respondiendo mis dudas
gracias.

aqui adjunto algunas fotos espero puedadn verlas y darme su opinion

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By Obito67
Buenas compañero.

Porque dejastes el finasteride cuando empezastes con el minoxidil?
Podias tranquilamente seguir con el finasteride y el minoxidil juntos a la vez.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Fuiste cambiando mucho de tratamientos, creo que lo mejor es que uses el Minoxidil 5% dos veces al dia mas el Finasteride 1mg por dia y que le des su tiempo, llevo varios meses para mostrar cambios/resultados, no hay que esperar esos cambios en 3/4 meses, paciencia y constancia son las dos cosas mas importantes para este tratamiento.

Saludos !

By The gamer
QUE TAL GRACIAS POR RESPONDERME

EN CUANTO A LA PREGUNTA DE Obito67 DEJE EL FINASTERIDE POR QUE ME DIJERON QUE NO DEVOLVIA EL PELO SLO PARABA LA CAIDA Y MI INTENCION HA SIDO LA DE PARAR Y RECUPERAR PELO EL MINOX 5% LO LLEVO USANDO CASI 7 MESES 2 APLICACIONES CADA 10 HORAS LAS FOTOS PUBLICADAS SON ACTUALES USANDO EL MINOXIDIL.

ESPERO RECIBIR MAS RESPUESTAS SOBRE ESTE TEMA

GRACIAS

By fernandol
hola gamer ke dice, el minox 5% va bien .le agregaria finas 1mg al dia y te iria mucho mejor sin dudas, pero es tu decision, te lo digo con todo respeto,suerte!!
cuidate bye

By bardian
Retoma el finas si no te dio efectos secundarios.Pero hazte a la idea que lo que ayuda en principal manera es a mantener tu pelo y fortalecerlo,pero no a todos les crece el que ya se perdio. Abrazo y suerte!! Ahh, minox tambien como dice nico 2 veces al dia.

By The gamer
Gracias por sus respuestas voy a seguir sus consejos en utilizar el finasteride junto al minoxidil 5% a ver que tal me va
espero poder notar una mejoria en mi tratamiento.