Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola

soy nuevo en el foro,hace meses que sufro caido del cabello ,fui aver al medico de cabacera y me mando unos analices y a los 4 dias dias me dijo que todo estaba bien,me receto mioxidil 2% y vitacrecil.estuve una semana con el tratamiento pero no note mejoria el pelo seguia caeindo,asi que decidi ir aver a un derma ,me diagnostico (alopecia seborreica) tengo la zona de la coronilla y el las entradas despobladas osea ya empieza a asumarse el carton sobre todo la entrada (derecha) esta peor que la izquierda ,el tratamiento que me receto el derma :

Regaxidil 5% ---> 1ml 2 veces al dia
Polytar plus ----> 3 veces a la semana
Inneov -----------> 2 capsulas /desay durante 1mes / 1 cap .segundo mes

el tratamiento durara 3 meses.

llevo 2 semanas desde que empeze con minoxidi 2% y aun me sigue caendo el pelo (pelo largo con bolitas blancas en la punta y pelos corto y fino) vamos todo el pelo a la hora de lavarme el pelo,
*queria saber si el tratamiento esta bien osea lo puedo seguir y voy a ver a otro dermatologo.
* ah me dijo el derma que todo el pelo que esta dañado se tiene que caer para salir pelo nuevo. es eso cierto?
estoy desesperado ,llevo todo el dia dandole vueltas al tema. :(
espero encontrar respuestas amigos.
gracias a todos
salus
By Nico
Hola como estas !

Pero no te dio para que uses al 5% ? Estas usando al 2%. Ten un poco de calma que los tratamientos estos no se notan los resultados en un par de semanas, ten paciencia y se bien constante, eso te va a ayudar mucho.
Tambien esta la posibilidad que pases por el efecto del shedding.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.
Si crees vos que necesotas o queres otro diagnostico mas, ve a otro dermatologo, pero lo que si ten paciencia con estos tratamientos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By fernandol
hola javier, trankilo man!!
ya comenzaste el tratamiento ke es lo mas importante, tenes ke ser metodico con las aplicaciones y veras resultados a mediano y largo plazo, la desesperacion y ansiedad no ayudan!! se k es dificil pero hay ke darle tiempo!!
cuidate bye

By javier23
@ NICO
gracias por contestar ,lo del minox 2% eso es lo que me receto el primer dia mi medico de cabecera y con el empece durante una semana ,luego el derma me reseto regaxidil 5% ahi deje el 2% y desde entonces aplico 5% 2 veces al dia.
y si he notado una caida de pelo mucho mas fuerte que antes ,seguro que lo del sheidding ,espero que termine pronto prq no veas a la hora de ducharse :D .

@ fernandol

gracias por los animos :wink:

muy pronto colgare fotos de antes y despues del tratamiento aver que os parece :wink:
saludos

pues bien aqui dejo unas fotos despues de casi 3 semanas de tratamiento ,aver que os parece el tema jejejje
Imagen
ImagenImagenImagen

By rotsen182
hola javier. me alegro que ya estes haciendo algo por tu cabello en mi opinion lo que le falta a tu tratamiento es el shampoo con ketokenazol que es basico para los que tenemos seborrea, ya que el minoxidil no va a tener el mismo efecto si tu cuero cabelludo aun tiene esa capa de grasa .. saludos

By javier23
hola chicos de nuevo.

bueno solo deciros que dejo el tratamiento ya que me veo mucho mas calvo que antes de empezar :P ,se me esta caendo mucho mas pelo incluso en zonas donde no aplico MINOXIDIL 5%. :shock: asi que dejo que la naturaleza siga su curso :lol: . y finalmente me rapo y tema solucionado.
deseo suerte a todo el mundo .
suerte.

By Potro1980
Mal hecho Javier, muy mal hecho...

By Victor_blink
Este tema se trata de ser constante y positivo,estos tratamientos no hacen milagros,y mas sin no hay constancia,yo e sido constante y e notado mejoria e notado caida del pelo muy fuerte y seguia con el tratamiento,y eso a dado sus frutos ahora,tengo mas grueso el pelo y puedo disimular las entradas perfectamente y salir a la calle muy tranquilo,y bueno yo no te veo tan tan mal,te cortas el pelo un poco te lo arreglas para que no se te vean las entradas,y un poco de laca en el pelo para que no se te desaga con el viento jaja,y mientras sigues con el tratamiento,es lo que hago yo y me va genial,y si te rapas la cabeza creo que seria buen momento para aplicar minoxidil y ser constante,yo lo ize y como el pelo era tan pequeño pues cuando se caia no lo notaba y no me daban ganas de dejarlo de lado.

Animo,y ya me gustaria a mi tener ese grosor de pelo!