Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por robpelin  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#17815
Editado: fotos removidas porque están en Fapomatic. Lamentablemente ese sitio muestra fotos pornográficas al mismo tiempo que las de tu cabeza.

Hola a todos bueno primero quiero saludarlos y toy muy contento de haber encontrado este foro. Les contare mi caso. Tengo 25 años soy ingeniero en informatica... ya hace como 3 años atras
mis padres me decian que el pelo se me caia o se me veia claros.. la verdad no tome importancia poque sinceramente no veia nada.. para mi mala suerte creo que este año no se si abri los ojos pero ahora si es notorio y no quiero q esto sea un problema.. El martes fui a un dermatologo y me dio una larga clase de lo que es el pelo y para que les cuento... Al final de todo me dijo que no me iba a quedar calvo lo cual me llamo la antencion. Me dijo algo de un elvuio telogeno y que eso pasara. No se la verdad si esto sea cierto lo que si me dijo es que vaya a un sicologo ya que por propia de mi carrera y la vida misma el stress es lo que me estaria ocacionando esto. Pero yo me pregunto 3 años de stress lo cual puede ser cierto pero no se... Les contare que voy al gym todos los dias.. y hace un mes estoy tomando propecia. Actualmente veo que el cabello se me sigue cayendo. Siempre fui de mucho cabello y ultimamente es corto y muy delgado no se la verdad cuando va a parar. He estado leyendo sus post.. sobre el minoxidil y todo eso.. me han dado esperanzas. Aca les quiero dejar unas fotos. sorry pero tan malas pero algo seran prometo mejorar.. espero vean mi caso a ver cuan critico es..

Gracias a todos.. un abrazo
Por KaspOSO  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#17820
Bienvenido Rob!

Al final entre Manolo yo y Naviplastic vamos a tener que escribir un ensayo titulado:

"La influencia de la programacion estructurada en las margaritas o porque la alopecia es mas comun en los informaticos que tener novia. Una aproximacion estadistica."


Bromas aparte aunque es evidente por las fotos una alopecia difusa y es posible no lo dudo que sea por un efluvio telogeno en las ultimas se ve que te clarea mas la coronilla y tiene unas entradas que conforman un perfil tipico AGA yo en tu caso pediria una segunda opinion aunque solo fuera por quedarme mas tranquilo.

Yo repito lo que le dije a una de las chicas el otro dia.
Cuando un matasanos como ese ante un sintoma clarisimo te dice vete al psicologo asi sin mas no me sirve.
Te ha mandado hacer un analisis de sangre sabe si tienes anemia o algun cuadro carencial,(mucho mas haciendo esfuerzo fisico) te ha preguntado si has tomado algun tratamiento hace poco con algun medicamento?
Lo digo por que si yo a todo el que viene con perdida difusa lo mando al psicologo acabo rapido.

Asi que independientemente de mejores consejos busca otra opinion.

La Propecia en un mes es poco tiempo para ver nada. Independientemente de que te sirva o no

Un Saludo.
:wink:
Por robpelin  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#17827
Hola KaspOSO. Muchas gracias por la respuesta. Pues te contare que anemia no creo tener, pero serian interesante un examen de sangre. Hago dieta pero controlada por el nutricionista del gimnasio, lo cual es basicamente aprender a comer y no privarce de nada bueno almenos no de las cosas importantes. Acabo de comprar minoxidil al 5%. No se si es buena idea comenzar a usarlo y como se usa? Y otra pregunta seria. El propecia ta apunto de terminarce asi que el dermatologo que consulte me dijo que compre Folcres? Es igual este producto.

Muchas gracias por todo
Por KaspOSO  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#17830
Hola de nuevo.

Creer es una cosa y ver los analisis son otra,nunca esta de mas. Seria ademas un sintoma de profesionalidad en el derma pero bueno.

Si piensas usar el minox yo añadiria champu con ketoconazol al 2% dos veces a la semana y empezaria a usarlo un par de semanas al menos antes de empezar con minox, por que los dos se refuerzan.
Minox dos veces al dia (separadas al menos 8 horas entre si y no te laves la cabeza despues) el numero de gotas o pulverizaciones lo indica cada marca normalmente en el prospecto.
De todas formas, que sepas que cuando empiezes con el minox, viene el shedding que es una perdida de pelos para dejar paso a los nuevos.
Asi que si tienes que pedir una segunda opinion iria antes de empezar con el minox.

Folcres es un finasteride generico y tan valido como el de propecia.

MArcas y precios de finasteride

Un Saludo. :lol: