- Dom Ene 31, 2010 12:57 am
Hola, gente del foro. Soy nuevo aca. Mi caso es el siguiente, tengo rastas, bastante largas, hasta pasando los hombros, desde hace dos años casi. Tengo unas entradas prominentes, que en parte se que son geneticas, porque mi padre y mi familia paterna tambien las tiene, y tienen la frente bastante grande. Por otro lado, en la zona de la coronilla, mas bien en la ralla al medio digamos, en la separacion de las rastas, se ve bastante claro el cuero cabelludo. Ni bien pueda voy a subir unas fotos para que se vea mejor. Fui a la dermatologa, y me dijo que tener ese peinado fomenta un poco por el tiron del pelo, ademas de que tengo el pelo fino. Me dijo que siga el tratamiento si quiero, pero que era recomendable que me lo sauqe. Tengo 18 años, y la verdad es que me gustan mucho, y quiero seguir teniendolas por bastante mas tiempo. De todas formas, a la hora de quitarmelas tendria que raparme.
Empezaria el tratamiento con una locion de minoxidil la semana proxima. Quisiera saber si me recomiendan, en este caso, usar minoxidil o finasteride, porque al ser mas difiicl pasar una locion con este tipo de cabello quizas una ingestion oral es mas eficiente. Ella me dijo tambien que podria darmelo.
Quisiera saber si tengo que deshacerme de toda esperanza de que me crezcan mas fuertes y en esas zonas los pelos o es posible un cambio para mejor.
Soy de argentina, tambien, si pueden, me gustaria que alguno me dijera de algun producto natural para pasarme por el cuero cabelludo, o algun shampoo que se consiga facil aca en el país. Algo para usar durante el tratamiento.
Desde ya,muchisimas gracias por su ayuda, enserio.
Empezaria el tratamiento con una locion de minoxidil la semana proxima. Quisiera saber si me recomiendan, en este caso, usar minoxidil o finasteride, porque al ser mas difiicl pasar una locion con este tipo de cabello quizas una ingestion oral es mas eficiente. Ella me dijo tambien que podria darmelo.
Quisiera saber si tengo que deshacerme de toda esperanza de que me crezcan mas fuertes y en esas zonas los pelos o es posible un cambio para mejor.
Soy de argentina, tambien, si pueden, me gustaria que alguno me dijera de algun producto natural para pasarme por el cuero cabelludo, o algun shampoo que se consiga facil aca en el país. Algo para usar durante el tratamiento.
Desde ya,muchisimas gracias por su ayuda, enserio.