Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
ola llevo mucho tiempo leyendo este foro y que sepan que me parece fascinante
mi caso: hace aproximadamente dos meses empezo a caerme el pelo pero en cantidades muy exageradas pensaba que fue por que tuve en ese momento la gripe a pero no,, asta el dia d oy me sigue cayendo mucho y lo he tenido siempre muy voluminoso ni una entrada y largo,,, por cierto tengo 17 años
weno se man formado unas entradas enormes :S i el pelo esta fino en la parte frontal i no ay mucho volumen al ver qe la caida empezaba a ser seria oy he ido a una cita que tenia con el dermatologo y este ma dado dos tratamientos , lacovin una vez al dia i unas capsulas que se llaman anacaps pero e leido el prospecto y pone no usarlo en adolescentes, el dermatologo no ma preguntado ni la edad (no aparento ser muy mayoR) que deberia hacer con las anacaps estas alguien save algo ?
gracias por su atencion
By fernandol
hola ibiza como va man, si el dermatologo te produjo confianza utiliza lo ke te recetó´, en cambio si no estas muy conforme, podes comenzar con el minoxidil(lacovin) y visita a otro dermatologo y preguntale sobre las anacaps, el lacovin utilizalo trankilamente,si lo otro no te convence podes asistir a otro profesional para estar mas trankilo.
cuidate bye

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por ahi lo mejor seria que veas a otro dermatologo para tener otra opinion mas y ademas preguntarle que es lo que tenes, si tenes Alopecia Androgenetica o que es , y si el tratamiento que te da es para eso, asi podes ver que sea un tratamiento mas o menos adecuado.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad