- Dom Ene 24, 2010 9:44 pm
Hola que tal? espero que bien, bueno escribo porque obviamente estoy aproblemado con el pelo y su caida, resulta que pierdo cabello mas de 50 diarios, sobre todo en la ducha, todo esto hace 2 a 3 años, lo tenia largo hasta mas abajo del hombro hasta que un dia comenzo a caer y de ahi no a parado, ahora tengo 22... se cae de todos lados sobre todo en patillas y atras de las orejas, en la corona igual pero en general en todos lados, se llego a notar tanto que decidi raparme al cero con navaja, quedo brillante la calva jajaja, luego comenzo a crecer el pelo y crecio normal sin ni un pelon todo normal como que nunca habia perdido pelo hasta que ya lo tenia como 6cm de largo y se comienza a caer, fui al medico me hizo examenes de hemorrageas ocultas y nada, examenes de sangre, a las grandulas todo resultados normales, el endocrinologo tambien y nada... lo unico que me he fijado es que este ultimo tiempo tengo el pelo bastante graso, con comezon, pequeños granos y piel roja...
como dato cuando comenzo todo esto fue porque esperaba noticias importantes que no me dejaban dormir, sonaba el telefono y despertaba asustado fue por 2 semanas aproximado demasiado tenso hasta que finalmente supe las noticias y eran buenas jejeje, pero de ahi que comenzo la caida....
espero su ayuda.....
Saludos!
como dato cuando comenzo todo esto fue porque esperaba noticias importantes que no me dejaban dormir, sonaba el telefono y despertaba asustado fue por 2 semanas aproximado demasiado tenso hasta que finalmente supe las noticias y eran buenas jejeje, pero de ahi que comenzo la caida....
espero su ayuda.....
Saludos!