- Mar Ene 19, 2010 10:04 pm
Bueno pocos de este foro saben de mi caso.... quizas ninguno XD pero bueno paso a contar cuando fui al dermatologo hoy...
Para empesar antes tomaba valcatil.. le dije que estaba algo carito y bueno me dijo: Tambien podes comer un pedaso de gelatina que tambien hace el mismo efecto pero menos concentrado.
Bueno le dije.. pero eso no bastaria.. y le dije.. y acerca del finasteride?
.. me lo puede recetar?... Me dice : Nonon... Se te cae el pito con eso.. XD
me causo gracia jej.. y me asuste un poco por eso(?.. despues le pregunte si no me recetaria minoxidil 5% y me dijo que si que lo podia usar...
20 gotas sobre el cuero cabelludo y masajear, no mas de eso.
y bueno le pregunte si no habia una etapa en la que se cae el cabello y me dice nono... bueno le digo pero lo lei en un foro.. y me dijo.. vos crees las pelotudeces que dicen al internet? xD si le dije . bueno i mefui
que opinan?
Para empesar antes tomaba valcatil.. le dije que estaba algo carito y bueno me dijo: Tambien podes comer un pedaso de gelatina que tambien hace el mismo efecto pero menos concentrado.
Bueno le dije.. pero eso no bastaria.. y le dije.. y acerca del finasteride?
.. me lo puede recetar?... Me dice : Nonon... Se te cae el pito con eso.. XD
me causo gracia jej.. y me asuste un poco por eso(?.. despues le pregunte si no me recetaria minoxidil 5% y me dijo que si que lo podia usar...
20 gotas sobre el cuero cabelludo y masajear, no mas de eso.
y bueno le pregunte si no habia una etapa en la que se cae el cabello y me dice nono... bueno le digo pero lo lei en un foro.. y me dijo.. vos crees las pelotudeces que dicen al internet? xD si le dije . bueno i mefui
que opinan?
~Percebera y triunfaras~