Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno pocos de este foro saben de mi caso.... quizas ninguno XD pero bueno paso a contar cuando fui al dermatologo hoy...
Para empesar antes tomaba valcatil.. le dije que estaba algo carito y bueno me dijo: Tambien podes comer un pedaso de gelatina que tambien hace el mismo efecto pero menos concentrado.

Bueno le dije.. pero eso no bastaria.. y le dije.. y acerca del finasteride?
.. me lo puede recetar?... Me dice : Nonon... Se te cae el pito con eso.. XD

me causo gracia jej.. y me asuste un poco por eso(?.. despues le pregunte si no me recetaria minoxidil 5% y me dijo que si que lo podia usar...

20 gotas sobre el cuero cabelludo y masajear, no mas de eso.

y bueno le pregunte si no habia una etapa en la que se cae el cabello y me dice nono... bueno le digo pero lo lei en un foro.. y me dijo.. vos crees las pelotudeces que dicen al internet? xD si le dije . bueno i mefui

que opinan?
By Cristian David
No voy a reprochar lo de tu escritura pero tengo que decir que escribes muy mal, jeje. Pero en buena onda, trata de ser más claro. Preguntas que "qué opinan"... de qué, de que te fuiste cuando dijo eso, o del tratamiento? Sobre lo segundo te puedo decir que está bien que empieces con algo, minox produce muy buenos efectos sobre muchos pacientes, en cuanto a lo que dijo sobre el finax, de que podrías sufrir de impotencia, pues yo antes pensaría en que estás demasiado joven para inciar con el tratamiento, es mejor que lo postergues para después de los 18 o 20. Lo de la impotencia suele suceder en un bajo porcentaje.

Sí existe una etapa en la que se cae el cabello, se llama sheding, pero no suele durar mucho y es, a mi criterio, una forma de constatar que el medicamento va a tener buenos efectos. Por lo demás no entiendo nada así que trata de ser más claro al escribir.

Regístrate para ver menos publicidad

By debilwiki
Lo primero que te digo que tu dermatologo es muy poco profesinal. Mi dermatologa no me aconsejo las finas por mi edad, me comento por encima lo del problema sexual pero me dijo que hay estudios en que se tomaron finas normales y finas neutras (sin la disolucion autentica) y tubieron un porcentaje pekeño de problema y por igual; es decir, parece que es un problema mental mas que verdadero. Por otra parte, mi dermatologo incluso me recomendo esta pagina. un saludo!

By guillesito
AYUDA PORFAVORRRRR MI VIEJA ME COMPRO EL MINOXIDIL 2% ES LO MISMO????'' AYUDAAAAAAAA XD

By gabi.bsso
guille primero q nada te paso lo mismo q a mi en cuanto a la edad :S es duro pero hay q lucharla loco
mira te convendria agregar un shampoo con keto al 2% si tenes caspa , grasa o picores y ademas ayuda al minox ya q es un antiandrogeno suave e inhibe la DHT del cuero cabelludo
despues del finas mira la derma cuando tenia 16 no me lo quiso recetar porque me dijo primero vamos a probar con minox y al 5% , a vos te convendria tambien al 5% si queres detener la caida y regenerar pelo al 2% es mas para detener la caida
si ves q en 6 meses el pelo se te cai igual q ahora y notas clareos yo que vos agregaria el finas junto con epilobio q dicen q es muy bueno para los secundarios del finas
saludos y suerte :)

By fernandol
guillesito si la derma te dijo minox 5% tendrias k usar ese, es mas fuerte k el de 2% man,bye

By Nico
guillesito escribió:Bueno aver si me dejo de romper las bolas con los th :D ... jajaja

Empecemos...

Tengo aga ? : si señores. tengo aga. diagnosticado por el derma.
Cuando comenso tu caida?... ; empeso a los 15 años con caida leve cuando cumpli 16 años empeoro bastante hasta el dia de hoy.
Tratamientos a seguir : Minoxidil 2 % por error de compra -.-', 2 aplicaciones diarias de 1ml cada una. Dia y noche.

Algun complejo vitaminico recomendado : Valcatail Megaplus en sobresitos, Comer un pedaso de gelatina (mismo efecto que valcatil pero con menos concentracion).