- Mar Ene 19, 2010 6:16 pm
Buenas tardes a todos como podeis comprobar soy nuevo y novato,os cuento mi historia.Siempre e tenido bastante cantidad de pelo a los 25 años mas o menos empezaro a salirme entradas ahora tengo 30 y tambien tengo aclarada la coronilla, no es que me quite el sueño ya que desde pequeño e ido rapado aun teniendo mucha cantidad de pelo,pero en septiembre me caso y la verdad no se si algun tratamiento que me deje tener el dia de mi boda unas fotos dignas,jijiji
La dermatologa me dijo que lo mio era hereditario y que o tomara propecia que creo que es muy caro o que me resignara,jijiji
Asi que rogaria si me dijeran algun tratamiento efectivo a vistas de 9 meses o en su defecto un corte de pelo que lo disimule,jiij hay que tomarlo con humor.
Otra duda que tengo si el tratamiento fomentaria el crecimiento de pelo por el resto del cuerpo algo que no me gustaria
Ante todo disculpas por mi ignorancia en el tema y muchas gracias de antemano
La dermatologa me dijo que lo mio era hereditario y que o tomara propecia que creo que es muy caro o que me resignara,jijiji
Asi que rogaria si me dijeran algun tratamiento efectivo a vistas de 9 meses o en su defecto un corte de pelo que lo disimule,jiij hay que tomarlo con humor.
Otra duda que tengo si el tratamiento fomentaria el crecimiento de pelo por el resto del cuerpo algo que no me gustaria
Ante todo disculpas por mi ignorancia en el tema y muchas gracias de antemano