Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes a todos como podeis comprobar soy nuevo y novato,os cuento mi historia.Siempre e tenido bastante cantidad de pelo a los 25 años mas o menos empezaro a salirme entradas ahora tengo 30 y tambien tengo aclarada la coronilla, no es que me quite el sueño ya que desde pequeño e ido rapado aun teniendo mucha cantidad de pelo,pero en septiembre me caso y la verdad no se si algun tratamiento que me deje tener el dia de mi boda unas fotos dignas,jijiji
La dermatologa me dijo que lo mio era hereditario y que o tomara propecia que creo que es muy caro o que me resignara,jijiji
Asi que rogaria si me dijeran algun tratamiento efectivo a vistas de 9 meses o en su defecto un corte de pelo que lo disimule,jiij hay que tomarlo con humor.
Otra duda que tengo si el tratamiento fomentaria el crecimiento de pelo por el resto del cuerpo algo que no me gustaria
Ante todo disculpas por mi ignorancia en el tema y muchas gracias de antemano
By HARVEY
Hola : en realidad te recomiendo que lo intentes con el finasteride, para ahorrar comprate finasteride de 5 mg, lo divides en 4 partes y te sale comodo, minimo un año el tratamiento, y un shanpoo con ortiga,
el finasteride produce bellos en otras partes pero no son grandes,

suerte............................

Regístrate para ver menos publicidad

By pepe48
HARVEY escribió:Hola : en realidad te recomiendo que lo intentes con el finasteride, para ahorrar comprate finasteride de 5 mg, lo divides en 4 partes y te sale comodo, minimo un año el tratamiento, y un shanpoo con ortiga,
el finasteride produce bellos en otras partes pero no son grandes,

suerte............................
gracias

By debilwiki
buenas! ante todo bienvenido al foro (aunque se que no estas aqui por gusto xD) y enorabuena por tu boda :P. Pues por lo que me comento el dermatologo, la gente de aqui y lo que es mas efectivo es el minoxidil 5 % (aplicandolo por la mañana y x la noxe ) y a tu edad ya es recomendable las finas una cada 24 horas. Con todo eso seguramente te aumente la densidad de cabello y recuperes y lo pùedes complementer con vitaminas como medebiotin fuerte y vigorix. Mucha suerte!!!

By fernandol
hola pepe el tratamiento mas utilizado es dos aplicaciones de minoxidil5% 1ml a ka mañana y otro a la noche, en cuanto al finasteride se toma 1pastilla de 1 mg cada 24 horas,puede ser en cualkier momento del dia pero se utiliza generalmente a la noche,tmb podes tomar algun tio de vitaminas y usar shampoos con ketoconazol 2% dos o tres veces a la semana si tenes seborrrea o mucha grasa en el cuero cabelludo.
En cuanto a los resultados no exactamente a los 9 meses vas a tener el maximo esperado sino ke es un proceso lento en el cual tenes k ser constante y paciente,seguramente si comenzas con el tratamiento desde ya hasta la fecha de tu casamiento vas a estar mucho mejor k ahora, felicidades y suerte!

By pepe48
debilwiki escribió:buenas! ante todo bienvenido al foro (aunque se que no estas aqui por gusto xD) y enorabuena por tu boda :P. Pues por lo que me comento el dermatologo, la gente de aqui y lo que es mas efectivo es el minoxidil 5 % (aplicandolo por la mañana y x la noxe ) y a tu edad ya es recomendable las finas una cada 24 horas. Con todo eso seguramente te aumente la densidad de cabello y recuperes y lo pùedes complementer con vitaminas como medebiotin fuerte y vigorix. Mucha suerte!!!
Muchas gracias por tu ayuda.creo que empezare con el minoxidil.Podrias comentarme alguna marca que vatya bien y este bien de precio? y otra duda que es las finas?.por lo demas gracias de nuevo

By pepe48
fernandol escribió:hola pepe el tratamiento mas utilizado es dos aplicaciones de minoxidil5% 1ml a ka mañana y otro a la noche, en cuanto al finasteride se toma 1pastilla de 1 mg cada 24 horas,puede ser en cualkier momento del dia pero se utiliza generalmente a la noche,tmb podes tomar algun tio de vitaminas y usar shampoos con ketoconazol 2% dos o tres veces a la semana si tenes seborrrea o mucha grasa en el cuero cabelludo.
En cuanto a los resultados no exactamente a los 9 meses vas a tener el maximo esperado sino ke es un proceso lento en el cual tenes k ser constante y paciente,seguramente si comenzas con el tratamiento desde ya hasta la fecha de tu casamiento vas a estar mucho mejor k ahora, felicidades y suerte!
Gracias fernando por tu ayuda, creo que voy a empezar aplicabdo el minoxudil 5% algun complemento vitaminico y algun champu?me puedes recomendar algun minoxidil ke vaya bien y alguna vitamina con resultados y bien de precios? en cuanto al champu e estado aplicando el de dercos de vichi pero esta semana e observado que tenia la cabeza de mijillas blancas y e decididi raparme, puedes aconcejarme algun champu y donde comprarlo?
Muchas gracias por tu ayuda

By Nico
Hola como estas !

En Minoxidil tenes Viñas, Regaxidil, Lacovin que son buenas marcas.. Aca tenes para verlas --> Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Champos hay varias opciones, aca tenes para mirar --> Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Aca tenes para leer lo que es el Finasteride, Propecia es una de las marcas que contiene Finasteride 1mg.

Saludos !

By pepe48
Nico escribió:Hola como estas !

En Minoxidil tenes Viñas, Regaxidil, Lacovin que son buenas marcas.. Aca tenes para verlas --> Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Champos hay varias opciones, aca tenes para mirar --> Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Aca tenes para leer lo que es el Finasteride, Propecia es una de las marcas que contiene Finasteride 1mg.

Saludos !
muchas gracias por tu ayuda muy amable

ola! disculpen por abrir este tema pero estoy desesperado ya que ami corta edad creo ke no es comun perder tanto cabello en mi familia mi padre y abuelo son calbol pero en si mi padre lo empeso a perder alos 30 si no me equiboko y pues es casi el doble de mi edad para ke yo tenga ese problema les dejare una imagenies y espero ke me ayuden ya no se ke acer temo ser la burla de los demas porfavor ayudenme!!!
Imagen
en esta imagen se me ve muy claro y ace seis meses no pasaba esto!!

Imagen

en esta otra puedo disimular el resto peinandome acia adelante pero ya no puedo usar mousse folicoure era lo ke me ponia porke deje el gel por lo mismo

kiero saber si cren ke recupere el cabello ya ke para mi es un problema esto por mi edad ke tengo y si cren ke si el minox me servira????

agradesco su tiempo de atenderme y espero su respuesta lo mas pronto ke se pueda

gracias por su atencion!!! espero ke alos demas les valla bien con este problema ke fuimos muy desafortunados al tenerlo!

By fernandol
Acro, bienvendido antes k nada ,lo primero k deberias hacer es ir al dermatologo cuanto antes para k estudie tu situacion y te de diagnostico y un posible tratamiento,luego de eso podes comenzar en caso k necesites tratamiento ,seguramente tengas resultados,cuidate bye.