Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By szaranga
Hola, soy nuevo en esto, tengo 27 años y si bien todavia tengo cabello, ya tengo mucho menos que antes sobre todo en la coronilla, investigue bastante, no hay nada que me convencia, y HR o MH, son bastante caros para mi bolsillo, asi que arranque hoy con el tonico capilar del doctor li feng, lo compre en china salud me salio 3 botellitas $125, voy a probarlo, espero que sirva, vi un par de testimonios de gente que le sirvio, por ahora estoy con esto que lo puedo pagar, vamos a ver si funciona, sino mas adelante si el bolsillo lo permite probaré algo mas caro como nutrifol y finasteride y todo eso.
saludos
By gabi.bsso
hola szaranga bienvenido al foro , mira yo estoy en una situacion parecida si bien tengo pelo en toda la cabeza la coronilla se me comenzo a debilitar y un poco la frente a retroceder y entradas siempre tuve
Yo tambien quiero ver como son los precios en Medical Hair o recovery hair , ya q tarde o temprano es necesario el implanta para tener una cabeza sin clareos o con menos clareos y con pelo q no c nos va a caer
Yo soy de La Plata y aca esta medical hair , todavia no c cual es mejor si medical o recovery pero esta en buenos aires recovery y se me complicaria un poco
Te aclaro q yo soy joven todavia para el implante solo estoy con ganas de averiguar y por ahi dentro d 3 años cuando tenga 20 o un poco mas cuando se me note la alopecia ahi hacerme el implante y quedarme tranquilo pero siempre seguir con mi tratamiento que es : Minox al 5% 2 veces por dia 1ml en cada aplicacion , finas folcres 1mg por dia , shampoo ketoconazol 2% 3 veces por semana , te verde 3 tasas por dia
para mi es fundamental el tratamiento para cuando te vallas a hacer el implante conserves la mayoria de tu pelo y a lo sumo te agreguen pelo en la coronilla y/o frente y entradas
Bueno mi pregunta es si tenes algun diagnostico de un dermatologo , ir al derma es lo primero q tenes q hacer y despues segun lo que te diagnostique ver que tratamiento es mejor para tu caso
Lo unico q funciona si tenes AGA(alopecia androgenetica) es el minoxidil y/o finasteride y ademas hay complementos que ayudan como el ketoconazol 2% , y dps cosas naturales como el te verde , epilobio , y demas cosas y no creo q esa locion q le compraste al doctor ayude en algo si es q tenes AGA y si recuperas el pelo con eso avisanos a todos y q me guarde un par de cajas :wink: jajaja
saludos loco y a lucharla que se puede :P

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ten cuidado con esas cosas que venden porque por mas que leas por internet que hay dos o tres personas que le sirven eso no significa nada y no hay estudios ni nada por el estilo que demuestre que ese producto funcione.
Te aconsejaria que vayas a un dermatologo para que te diagnostique y te aconseje un diagnostico adecuado para tu caso, si tienes AGA no creo que te sirva de mucho y por ahi tendrias que ver de usar productos mas para la AGA.
No hace falta ir a MH o HR para usar el minox o finas, si a un dermatologo.

Saludos !

By eltano
szaranga escribió:Hola, soy nuevo en esto, tengo 27 años y si bien todavia tengo cabello, ya tengo mucho menos que antes sobre todo en la coronilla, investigue bastante, no hay nada que me convencia, y HR o MH, son bastante caros para mi bolsillo, asi que arranque hoy con el tonico capilar del doctor li feng, lo compre en china salud me salio 3 botellitas $125, voy a probarlo, espero que sirva, vi un par de testimonios de gente que le sirvio, por ahora estoy con esto que lo puedo pagar, vamos a ver si funciona, sino mas adelante si el bolsillo lo permite probaré algo mas caro como nutrifol y finasteride y todo eso.
saludos

y maestro como anduvo la cosa con la botellita loca? ya paso mucho tiempo, suguramente ya puedas darnos el diagnostico...
al menos dice q componentes tiene?