hola szaranga bienvenido al foro , mira yo estoy en una situacion parecida si bien tengo pelo en toda la cabeza la coronilla se me comenzo a debilitar y un poco la frente a retroceder y entradas siempre tuve
Yo tambien quiero ver como son los precios en Medical Hair o recovery hair , ya q tarde o temprano es necesario el implanta para tener una cabeza sin clareos o con menos clareos y con pelo q no c nos va a caer
Yo soy de La Plata y aca esta medical hair , todavia no c cual es mejor si medical o recovery pero esta en buenos aires recovery y se me complicaria un poco
Te aclaro q yo soy joven todavia para el implante solo estoy con ganas de averiguar y por ahi dentro d 3 años cuando tenga 20 o un poco mas cuando se me note la alopecia ahi hacerme el implante y quedarme tranquilo pero siempre seguir con mi tratamiento que es : Minox al 5% 2 veces por dia 1ml en cada aplicacion , finas folcres 1mg por dia , shampoo ketoconazol 2% 3 veces por semana , te verde 3 tasas por dia
para mi es fundamental el tratamiento para cuando te vallas a hacer el implante conserves la mayoria de tu pelo y a lo sumo te agreguen pelo en la coronilla y/o frente y entradas
Bueno mi pregunta es si tenes algun diagnostico de un dermatologo , ir al derma es lo primero q tenes q hacer y despues segun lo que te diagnostique ver que tratamiento es mejor para tu caso
Lo unico q funciona si tenes AGA(alopecia androgenetica) es el minoxidil y/o finasteride y ademas hay complementos que ayudan como el ketoconazol 2% , y dps cosas naturales como el te verde , epilobio , y demas cosas y no creo q esa locion q le compraste al doctor ayude en algo si es q tenes AGA y si recuperas el pelo con eso avisanos a todos y q me guarde un par de cajas

jajaja
saludos loco y a lucharla que se puede