Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos me llamo alan balbin zuñiga soy de lima - peru y bueno lo que sucede es que empece a perder cabello desde los 20 años creo que se acentuo mas cuando tuve un desenlace con mi esposa a al edad que tengo ahora (29 años) estoy demasiado calvo bueno logico que eso no afecta mi autoestima y llevo una vida normal como cualquier persona tengo muchas amigas y todo pero lo que sucede es que me da un poco de coraje que te digan pelao o pelon y cosas asi quisiera encontrar un poco de ayuda que productos llevar. fui a ver a un dermatologo y despues de revisarme me dijo que la perdida de cabello se debia a una cuestion de herencia bueno coincide en mi familia por parte de ambos padres todos a excepcion de un tio son calvos, pense que se debia a la excesiva grasitud de mi cuero cabelludo pero no es eso entnces me receto finasteride pero nunca lo use y deje que pase el tiempo y la calvicie a avanzado demasiado creo que muy tarde me estoy preocupando.
bueno en conclusion necesito apoyo y mucho espero recomendaciones, tratamientos, medicamentos e escuchado del minoxidil, lugares o centro de rehabilitacion si quieren adjuntare fotos, espero su mas pronta ayuda
gracias a todos
By cholito
Hola para empezar bienvenido al foro, eh aqui otro limeño, bueno amigo q decir para dar un mejor punto de vista seria bueno una foto.
ahora para la calvicie lo unico q funciona es el minox y el finasteride (folcres en mi caso me va de 100) ah y el champoo de keto al 2% rotarlo con h & s citrus.
y a empezar lo mas antes posible,el secreto es la constancia, saludos :twisted:

Regístrate para ver menos publicidad

By fernandol
hey alan, lo importante es k si ya viste al derma y te diagnostico aga comiences el tratamiento cuanto antes, pero para k realmente funcione tenes k ser muy serio y constante al respecto, el finasteride debes tomarlo todos los dias 1mg, sin olvidarte y el minoxidi 5% tmb pero dos veces al dia, mañana y noche, 1mg por aplicacion,utilizar algun shampoo con ketoconazol 2% tmb ayuda para mejorar el cuero cabelludo de la seborrea, en realidad aka hay mucha gente k conoce del tema,yo soy un novato pero comparto mi poca experiencia y te deseo mucha suerte y animo k los resultados estan con constancia y perserverancia, bye

By alan25400
hola gracias por sus respuestas adjuntare una foto lo mas antes posible y bueno queria que me saquen de una duda el minoxidil se toma en capsulas o se aplica directamente al cuero cabelludo
gracias

By Nico
Hola como estas !

Es una locion el Minoxidil, aca tenes para leer.

Saludos !

By alan25400
hola una consulta mas para adquirir el finasteride y el minoxidil necesito forzosamente la receta del doctor o lo puedo comprar libremente?

By fernandol
hola alan,generalmente se puedo comprar sin receta medica ,no hay problema,bye

By alan25400
hola y gracias por sus respuestas entonces comienzo de inmediato
espero que cholito pueda recomendarme un dato mas de todas maneras gracias por su ayuda a todos bye bye