- Mié Ene 13, 2010 6:30 pm
Hola a todos me llamo alan balbin zuñiga soy de lima - peru y bueno lo que sucede es que empece a perder cabello desde los 20 años creo que se acentuo mas cuando tuve un desenlace con mi esposa a al edad que tengo ahora (29 años) estoy demasiado calvo bueno logico que eso no afecta mi autoestima y llevo una vida normal como cualquier persona tengo muchas amigas y todo pero lo que sucede es que me da un poco de coraje que te digan pelao o pelon y cosas asi quisiera encontrar un poco de ayuda que productos llevar. fui a ver a un dermatologo y despues de revisarme me dijo que la perdida de cabello se debia a una cuestion de herencia bueno coincide en mi familia por parte de ambos padres todos a excepcion de un tio son calvos, pense que se debia a la excesiva grasitud de mi cuero cabelludo pero no es eso entnces me receto finasteride pero nunca lo use y deje que pase el tiempo y la calvicie a avanzado demasiado creo que muy tarde me estoy preocupando.
bueno en conclusion necesito apoyo y mucho espero recomendaciones, tratamientos, medicamentos e escuchado del minoxidil, lugares o centro de rehabilitacion si quieren adjuntare fotos, espero su mas pronta ayuda
gracias a todos
bueno en conclusion necesito apoyo y mucho espero recomendaciones, tratamientos, medicamentos e escuchado del minoxidil, lugares o centro de rehabilitacion si quieren adjuntare fotos, espero su mas pronta ayuda
gracias a todos