Hace tiempo que encontre este foro el cual me resultó bastante interesante. Ultimente he vuelto a investigar en el tema de la caida del cabello ya que me afecta de pleno personalmente.
Me llamo Javier, tengo casi 31 años y desde hace más o menos 10 años comenzo a caerseme el pelo hasta dejarme unas entradas tremendamente pronunciadas.
Yo diria que desde hace unos 4 años no se me ha caido más o si lo ha hecho a sido muy poco, el grueso de la alopecia vino tras pasar los 2 primeros años de caida aproximadamente.
En mi familia a penas hay antecedentes de alopecia, en más mis tios, padre, hermano, etc... tienen casi todos bastante pelo aun a avanzadas edades.
Mi caso siempre me lo tomé como un caso perdido en parte porque la que fue mi peluquera 10 años (lo era antes de que empezara la alopecia y lo fue durante años después) me dijo que me olvidara de remedios y que si se me caia el pelo no tenía nada que hacer contra ello.
Presentado "mi caso" he de decir que alentado por vuestras experiencias, fotos, relatos, etc... he tomado la decisión intentar poner remedio en todo o en parte a mi alopecia porque es algo que aunque psicológicamente tengo más que asumido, me fastidia bastante porque me pone encima varios años más de los que realmente aparento con la cabeza cubierta y además estoy ya un poco harto de años con la cabeza semi-rapada y me gustaría poder hacerme algun peinado distinto de vez en cuando.
Así pues voy a buscar un dermatologo al que acudir en mi ciudad (Oviedo) y a comenzar dar pasos hacia adelante tras muchos años de estar quieto en el sitio.
Voy a poner una foto de mi estado actual, que sin ser muy buena creo que refleja hasta donde llega la "gravedad" del problema. Espero poder ir poniendo más con el paso de los meses donde se vean avances positivos.
Un saludo a todos y gracias por aguantar el tocho.

Enero 2010

Febrero 2010