Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By maia9
Tengo 16 años. Y ya hace 2 añitos empeze a notar una caida del cabello grande. Mi madre me lo comento y fui a ver a una serie de dermatologos. Al comentar que habia sufrido Bulling en 1r de Eso me dijeron que lo mio era psicologico y no se podria tratar con medicamientos.

Claro esta que podria ser asi. Mi problema es que tengo falta de pelo en todo lo que es la parte de arriba de la cabeza. Tengo pelo pero poco. Si me lo peino bien no se me ve nada pero en cuanto viene una racha de viento o alguien me lo toca o algo pasa se ve claramente una manchita blanca o la calvicie en si..

Nose si alguien puede ayudarme. Lo paso mal ya que mis amigos me lo dicen y nose te sientes mal...

Por favor ayuda! alguien tratamiento o algo o consejos nose :S
By 595995
Si yo fuese tu consultaria a otro dermatologo para que te diagnosticase que te sucede , te puedes tratar con minoxidilo y con finasterida. Tengo tu misma edad y a mi me esta funcionando con un año de tratamiento , esta probado que a edades tempranas los tratamientos son mas eficaces , no te desanimes !

Regístrate para ver menos publicidad

By Narf
En etapas de ansiedad se pierde cabello, pero parece que ya esa etapa pasó, ¿no? Siendo así lo suyo es que vayas a un buen dermatólogo y que te examine.

Regístrate para ver menos publicidad