- Jue Ene 07, 2010 10:10 pm
Tengo 16 años. Y ya hace 2 añitos empeze a notar una caida del cabello grande. Mi madre me lo comento y fui a ver a una serie de dermatologos. Al comentar que habia sufrido Bulling en 1r de Eso me dijeron que lo mio era psicologico y no se podria tratar con medicamientos.
Claro esta que podria ser asi. Mi problema es que tengo falta de pelo en todo lo que es la parte de arriba de la cabeza. Tengo pelo pero poco. Si me lo peino bien no se me ve nada pero en cuanto viene una racha de viento o alguien me lo toca o algo pasa se ve claramente una manchita blanca o la calvicie en si..
Nose si alguien puede ayudarme. Lo paso mal ya que mis amigos me lo dicen y nose te sientes mal...
Por favor ayuda! alguien tratamiento o algo o consejos nose :S
Claro esta que podria ser asi. Mi problema es que tengo falta de pelo en todo lo que es la parte de arriba de la cabeza. Tengo pelo pero poco. Si me lo peino bien no se me ve nada pero en cuanto viene una racha de viento o alguien me lo toca o algo pasa se ve claramente una manchita blanca o la calvicie en si..
Nose si alguien puede ayudarme. Lo paso mal ya que mis amigos me lo dicen y nose te sientes mal...
Por favor ayuda! alguien tratamiento o algo o consejos nose :S