Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal como estan todos mi nombre es Marco y soy de Perú, bueno mi historia data de hace unos años actualmente tengo 33 años y la caida del cabello inicio mas o menos hace 8 años ahora cada vez es mas notoria y mi problema basicamente esta en la coronilla, mi padre es calvo y mi abuelo paterno tb lo fue , durante estos años estuve exceptico a la existencia de un tratamiento contra la caida del cabello, y simplemente estaba resignado, mi teoria era ver a personajes como zidane el jugador que debe tener un huevo de plata y no pudo hacer nada contra su calvicie; pero al leer sus experiencias he dado un giro de 180 grados y estoy convencido que si puedo hacer algo para la caida de mi cabello.

UNA CONSULTA SI CORTARA MI CABELLO AL RAS ES DECIR PELADO PELADO HE INICIARA EL TRATAMIENTO ES RECOMENDABLE, O SI LO CORTO PODRIA SER LA ULTIMA VEZ QUE VEA MI CABELLO COMO DICE MI ESPOSA ..

SALUDOS
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es primero ver a un dermatologo para asegurarte de que tienes Alopecia Androgenetica y asi ver que tratamiento es el mas adecuado para tu caso, dentro del Minoxidil, Finasteride, ketoconazol, etc, por tu cuenta no te recomiendo que te automediques. Por lo menos una consulta es necesaria.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Marco Campos
Hola gracias por el consejo , dime es recomendable que me pele , que me corte el pelo al ras o no es necesario gracias

aca en peru venden un minoxidil 5% pero creo que es un presentacion generica alguien que sepa de sus resultados

By rotsen182
hola marco

mira no es necesario que te rapes , pero la verdad que es mucho mas practico para aplicar el minoxidil, a mi no me cae para nada el pelo cortisimo pero lo hago porque el minoxidil se aplica mas facilmente y ademas el shampoo con keto te dura mas. esas serian la ventajas , podrias probar con un corte 2 o3 ademas de las ventajas que ya te explique, disimula bastante la pelada, yo usaba el minoxidil de carrion de 60ml que lo venden en boticas fasa a 60 soles pero en el hospital de la solidaridad compro el preparado de 100ml por 50 soles ademas uso finasteride generico 5mg partido en 6 y me va muy bien, me han dicho que inkafarma puedes conseguir el shampoo en 25 soles y el minox en 50 soles

saludos