Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, he entrado aquí porque estoy desesperado.

Bueno tengo 22 años, hace 2 añitos o asi, estaba de vacaciones y en la cama me empezo a picar mucho la cabeza y no tengo ni idea de que era...
Se me caian pelitos en la almohada, en la ducha... y me asustaba.
despues de 2 años he seguido con esos sintomas y no acudí a ningun dermatologo ni lo he hecho aún.
Pero en este tiempo he notado que mis entradas han ido aumentando.

De genetica es raro que pueda ser... mi padre tiene casi 60 años y tiene mucho pelo, y tiene un pelin menos de entradas, esta perfecto vamos...
De mi familia materna, son de frente ancha.... hasta mi madre tiene la frente ancha, mi abuelo tenia un pelazo muy bueno tambien.
Tios mios por parte de madre, tenian y tienen pelo pero con alguna ke otra entrada, pero esta bastante bien.
El caso es que nose si puede ser por los picores o por genética, ke pensais vosotros? que champoo deberia usar?

si me contestais os lo agradeceria.

p.d: los pelos que se me caen, suelen ser largos y con una bolita al final, y tengo el pelo aceitoso... bueno tambien me hecho mucha gomina giorgi... Pero sigo teniendo buena densidad y con volumen.Me preocupan las entradas y los picores.
By Nico
Hola como estas !

Tener caida es normal para cualquier persona, eso no tendria que ser lo preocupante, el tema es si llegas a ver clareos, menos densidad, por lo que decis no pareceria que sea AGA , pero para que vos te quedes tranquilo por ahi una visita a un dermatologo te ayude para sacarte las dudas por completo.
Para el pelo graso podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh, tambien algun dia uno con Aloe Vera.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By asustado815
Muchas gracias Nico ^^ a ver si con el H&S se soluciona y ya no tengo preocupaciones.

Regístrate para ver menos publicidad