Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que escribo.
Últimamente se me está cayendo el pelo mucho y empiezan a aclararse zonas (entradas y coronilla) y creo que es el momento de hacer algo.

Estoy leyendo por este foro cosas del minoxidil pero soy nuevo en esto y estoy un poco liado. No sé si lo tengo que comprar, o te lo recentan.
Iré al dermatólogo, pero no sé si le tengo que pedir yo que me recete minoxidil, o esperar que me lo diga él o tengo que hacer un tratamiento.

Me gustaría recibir información sobre qué tipo de tratamientos lleváis vosotros, cómo os lo han recetado y más o menos el coste que eso conlleva.

También, si supierais de algún dermatólogo bueno en Madrid, me gustaría que me lo dijéseis para ir, porque ahora estoy viviendo en Madrid y no conozco ni me han recomendado ninguno. Tengo miedo de ir a uno por ir, que me cobre una pasta para que luego no me recete nada o me diga que tengo que hacer algún tratamiento o me lave la cabeza....

Eso es todo, muchas gracias a todos!! Voy a seguir leyendo el foro que estoy un poco liado con tanta información.

Saludosssssssssss
By Nico
Hola como estas !

Si lo que tenes es Alopecia Androgenetica hay dos cosas que sirven, el Minoxidil y el Finasteride asique el dermatologo seguramente te recomendara uno u otro o los dos para un tratamiento.
Aca te dejo para que veas Dermatólogos y Tricólogos
Te dejo otras cosas que te van a servir :
--> Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
--> Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado
--> Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
--> FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico