Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By daniel76
Primero GRACIAS a todos los que conforman esta gran familia, su ayuda ha sido fundamental en esta lucha; Actualmente tengo 33 años pero visito el foro desde hace unos 7 años, solo hasta hoy me animo a postear;desde los 22 años más o menos empecé a sufrir de aga(muy moderada) al punto que lo interpretaba como un simple proceso de envejecimiento normal, factor genético debe existir aunque ni hermanos, padres, abuelos, tios de ambas líneas han sufrido de aga que pase de nw2, a los 27 años una situación personal desencadenó una alopecia difusa que combinada con la aga moderada empeoró todo dramáticamente, lo anterior me llevó a visitar el derma y como era de esperar me recetó finas y minox, empecé solo con finas y al año y medio añadí el minox, los resultados fueron buenos aunque no maravillosos, al pasar los 2 años con finas hice un descanso y usé saw palmetto durante 3 meses, el pelo no caía abundantemente al comienzo pero bordeando el 4 mes la caida fue brutal (peor que cuando no me trataba) suspendi el saw y volví al finas, la gran caida se detuvo, actualmente estoy con dutas solo 1 mes con el, por el momento nada apreciable ni negativo ni positivo (es muy pronto).

Mi consejo más que relacionado con mi caso se debe al caso de un amigo de la época de la Universidad, con aga y difusa también, pero por lo extenso del post lo dejaré para otra oportunidad.

Gracias nuevamente :D
By Nico
Hola como estas !

Gracias por contarnos tu historia, aca tambien seguramente el haber dejado el Finasteride en algo influyo, por eso siempre hay que tener cuidado cuando se decide empezar con algo o dejar con ese algo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad