Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By chemole
Hola,como he puesto en el título llebo,o llevaba 4 años tomando propecia.Lo cierto que en el 1er año tuve unos resultados asombrosos.
Aun cuando mi AGA no era demasiado agresiva ni abanzada,desde los 18 fuí perdiendo pelo en las entradas pero fué cuando atacó a mi flequillo por la parte central cuando decidí actuar.
El caso es a los 3 años los efectos no fueron tan buenos y además se me olvidaba tomar las dosis en su momento,llegando a separarlas hasta 5 dias o incluso un mes sin tomarlas.
Despues intenté seguir siendo mas regular y estricto en las tomas pero nada me hacia efecto y ya todo iva a peor.
Consulté a mi medico de cabecera que quería hacer un descanso y que tomaría minoxidil al 5% cada 12 h dejándo propecia durante 6 meses.
Ahora,despues de 3 semanas he perdido muchísimo pelo (será shedding?).
Por favor decidme si estoy haciendo bien o mal.un saludo
By Nico
Hola como estas !

Finasteride esta perfecto que le des un buen descanso despues de tanto tiempo de tomarla y que uses el Minoxidil tambien esta bien, lo que si , cuando vuelvas con el Finasteride, lo ideal seria que no dejes el Minoxidil.
Puede ser que estes pasando por un shedding del Minoxidil como puede ser que este haciendo algo de efecto el haber dejado el Finasteride, dale un tiempito que todo se vuelva a acomodar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad