Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola que tal tengo 32 años y hace 22 meses me hice un transplante aqui en uruguay, a los 2 meses comenze con minoxidil al 3% y al año cambie al 5 % ,nunca me dio buenos resultados ni el transplante ni el minoxidil,el transplante 1o por que no llego a taparme toda el aera de la coronilla, y el minoxidil no ha logrado frenar la caida ni aportar nuevos pelos solo algunos pocos en la coronilla
hace unos 8 meses decidi agregar tratamientos via oral entonces comenze con semillas de lino molidas ,levadura de cerveza ,extracto de semillas de uva ,te verde y saw palmetto, sin ningun resultado optimo contra la caida tambien el shampoo c/ketocozanol 2% 2veces por semana,
el otro dia consegui ortiga trituradas por un yuyero que las vendia en la calle y decidi incluirlas en mi tratamiento,lo cual pido si ALGUIEN SABE COMO ES EL PREPARADO PARA TOMARLO EN INFUSION por favor COMUNIQUEMELO,otra opcion que esta en mi mente es agregar ACTIFOL una hora antes de aplicar minoxidil para ayudar a este mismo,y en vez de la ortiga tomar capsulas de Advanced Prostate Health formula que contienen betasitosterol Pygeum saw palmetto y semillas de calabaza, si tienen algun consejo por favor escriban , no quiero tratamiento con finas es un viaje sin retorno.saludos y gracias a todos por ser mi apoyo en estos años
By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil al 5% no te esta funcionando bien ? Hace cuanto usas este ? Finasteride nunca lo usaste ? Que marca de Minoxidil ? Ketoconazol 2% ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By rulos77
Nico escribió:Hola como estas !

El Minoxidil al 5% no te esta funcionando bien ? Hace cuanto usas este ? Finasteride nunca lo usaste ? Que marca de Minoxidil ? Ketoconazol 2% ?

Saludos !
si no me esta deteniendo nada la caida ,con el 3% lo use 1 año ,y ahora con este llevo 10 meses, la marca es Capixidil 5%forte, el ketocozanol lo uso 2 veces por semana y despues shampoo jonhson & jonhson los demas dias ,gracias por responder

By fernandol
ke dice rulos, yo tmb soy uruguayo y hace 1semana comence tratamiento, estoy con el minoxidil 5% capixidil forte y finasteride 5mg pero parto la pasti en 5 pedazos, animo man, saluds

By rulos77
hola coterraneo al fin nos hemos decidido a entrar en el foro ,gracias por el animo a ti tambien mucha suerte ,lo unico que yo no me animo a usar finasteride,estuve a punto de empezar un tratamiento donde me hice el transplante pero no me convencieron lo que me ofrecian,me examinaron y me ofrecieron finasteride y mesoterapia, y cuando yo les comente que estaba usando minoxidil me dijo"eso no te sirve para nada" , yo sonrei y no le dije nada porque se que la mesoterapia es minoxidil + vitaminas entonces ante la falta de seriedad de ese medico decidi optar por no hacer el tratamiento, suerte y estamos en contacto

P.D: mensaje para Nico el ketokozanol al 2% es el shampoo