- Dom Dic 20, 2009 6:14 pm
hola.. me presento.. soy jonathan de venezuela, tengo 17 años... y dsd aproximadamente los 15 o 16 años empese a notar la caida del cabello... eso fue despues d usar un tratamiento para la cara (acne) llamado oratane.. (pastillas).. ya deje ese tratamiento y no tngo mas acne =D... pero sin embargo aun se m cae mucho pelo... sobre todo cuando me baño... e leido q es normal pero igual m preocupa... y ademas de todo esto tengo unas tremendas entradaaas... que al parecer son iguales a las d mi madre, soy igual a ella.. y mi pelo tambn.. (churco). Por parte de mi papa el tiene 38 años y ya c esta qdando medio pelon... mi tio tambn.. y mi abuelo ni q c digaa xD. y por parte de mi mama mis tios tienen tremendas entradotas... y pss mi abuelo si esta tambn pelon =S.... hasta ahora lo que uso es emolan shampoo a diario.. y ketaconasol (por la caspa) 2 veces x semana... no c q hacer.... q me recomiendan.. ayudenme xfavor =S... c q mi problema no es tan grabe pero no quiero q c haga un problema mayor... a por cierto.. ahora estoy contolando el acne con robacutan... no c si tnga q ver... ya no tngo ksi acne...