Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
gente! hace muuucho que no entraba a este foro pero como la informacion que encontre aca me sirvio mucho, queria retribuir contandoles mi experiencia.

Estuve tomando folcres de 1 mg (uno por dia) mas monoxydil a 5% (una aplicacion a la noche, sin medir demasiado, solo en la zona rala), esto por el lapso de 2 años y los resultados fueron muy buenos

Antes de empezar (sorry, no tengo fotos) mi coronilla estaba muy descubierta y la zona de alrededores se notaba debilitada.
Teniendo constancia con el tratamiento que les puse arriba (mas una rapada de pelo en el medio) mi coronilla se cubrio casi en un 100% y todo mi pelo en general luce mas fuerte y oscuro. De hecho, pase la prueba de fuego: familiares y amigos me llegaron a decir "epa! vos tenes mas pelo!"

Esa combinacion funciona, pero como todo, tiene una contra. Apenas se corta con el finasteride, se nota como la caida comienza otra vez y todo el pelo que se recupero, lentamente se empieza a perder otra vez

Yo decidi hacer una pausa luego de dos años, llevo un par de semana sin finasteride y lamentablemente ya noto una diferencia y otra vez encuentro pelos en mi almohada (durante el tratamiento no se me caia ni uno).

Creo que con el minoxydil voy a seguir, pero solo no es lo mismo

Espero les sirva.
Saludos
By Nico
Hola como estas !

Darle un descanso al Finasteride me parece bien y no te desanimes por ver algunos cabellos, es normal y no pasa nada con eso, por lo que cuentas te funciono muy bien y seguramente despues del descanso pase lo mismo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad