Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By krajo
hola estoy deseperado porque desde hace un año se me cae el cabello de una forma espantosa. porfin me decidi a subir unas fotos para que ustedes me ayuden y me orienten.
tengo 25 años creen que mi alopecia avanse demasido??
todas las fotos son con el cabello mojado

Imagen Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo la Clasificación según Escala Norwood. Con el pelo mojado es un poco dificil decirte, tendrian que ser fotos con el pelo seco, normal, sin nada encima.
Fuiste a un dermatologo ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By krajo
si fui a un dermatolo go me dijo que mi caso no era grave solo me dio unas vitaminas llamadas pilopeptan y dos shampoos uno se llama anaphase y otro selegel me dijo que en 6 meses regresara

By Nico
Hola como estas !

Seguramente si te dio eso es porque no tienes AGA, si tu crees que tienes AGA , lo ideal seria que vayas a otro dermatologo para tener otra opinion mas y preguntarle concretamente si tienes AGA o no y sino que tienes.

Saludos !

By rotsen182
mas parece un caso de deficiencia de vitaminas o exceso de grasa... por lo demas tu cabello se ve bien.

By krajo
llevo dos meses con el tratamiento del derma cuanto tiempo creen que sea necesario para ver que empieza a dar resultados.
me preocupa que pueda seguir el problema por ese motivo he sido constante con mi tratamien

By Nico
Hola como estas !

Si el tema era por falta de vitaminas ya tendrias que estar viendo mejorias, porque no buscas una opinion diferente de otro profesional para ver que te dice ?

Saludos !

By krajo
hoy me acabo de estresar mas que nunca me sacudi la cabeza y he contado mas 60 cabellos mi frontal ya esta super tocada, de verdad quiero ayuda que puedo hacer? he pensado en un transplante pero he escuchado que primero hay que controlar la caida entonces tengo que esperar ha estar calvo o que??? por favor ayudenme he echo de todo

By Nico
Hola como estas !

Antes que nada tenes que estar tranquilo porque me parece que es mas lo que vos te imaginas que lo que realmente tenes, tambien el tener 60 pelos de caida en un dia no es mucho, esta dentro de lo normal para cualquier persona.
Como te decia si tanto te preocupa, busca una o dos opiniones diferentes mas de profesionales para ver que te diagnostican y asi sacar una buena conclusion.

Saludos !