Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nazamk
wenas , me gusataria exponer mi 1º post serio^^.

acabo de llegar del dermatologo despues de consultar intensamente este foto e informarme de que hacer etc. , 100 euros que me a costao (...)

tengo 22 años , y a simple vista , pues no se nota mi alopecia , pero si pones una luz se nota a tope los clareos , y las entradas si que se notan tela.

me examinado y tal con paratos y camaras etc y emos estao ablando de cosas , resumiendo.

-me ha dixo que si uso minoxidil , cuando lo deje todo volvera a ser como era o peor.

-que me puedo hacer injertos pero que aun no es necesario , pero que si kiero puedo hacemela por las entradas.

y ahora a lo que realemente voy::::

me ha recetado estas cosas , que espero que porfavor me digais si las conoceis , o aveis usado o si son utiles , ya que este foro es como mi muleta ahora mismo.

vigorix sobre -> 1 vez al dia

trico-nails capsulas-> 1 x la mañana y otra x la noxe

tri-hachemina comp -> 2 x la mañana y 2 x la tarde

zuication plus champu ( esto es antiseborreico )->cada 3 dias

---crees que todo esto funcionara ? me ha dixo que me pase en 2 meses para ver si "HA FRENADO LA CAIDA" que es lo mas importante , dice que tengo 1 alopecia comun y que lo de atras esta debil , pero no tan debil como las entradas ,y weno etc etc

perdon por explicarme tan mal ,

voy a agradecer de todo corazon vuestras respuestas , gracias

1 saludo
By nazamk
porfavor decidme lo que sea , para ver que voy a ir comprando en la farmacia...^^xD

esque psao de comprar esto sin que lo veais primero , saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By nazamk
pues creo q si que voy hacer lo que me dijo el derma...no ? ^^

o alguna idea??^^ thanksss

By Nico
Hola como estas !

Si tenes Alopecia Androgenetica tendrias que usar Minoxidil y/o Finasteride y ademas si quieres algun champo, algun complejo vitaminico, pero solo lo que te dio , no creo que te ayude de mucho para la AGA. Es verdad que el minox o finas si lo dejas perdes todo lo ganado, pero seguramente si no haces nada , de a poco tambien iras perdiendolo.

Saludos !

By nazamk
muxas gracias por responder , estoy pensando en pasar de todo lo q me a dixo y usar de por VIDA minox 5% , que te parece ? thanksss¡¡

By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil 5% es una opcion buena para el tratamiento, dos veces por dia lo ideal.

Saludos !

By nazamk
ok ok , y que opinas dejarias de lado todo lo que dijo el dermatologo ? solo quiero saber tu opinion^^ ,

y como champu diario cual uso aparte del minoxidil ? y uso el antiseborreico ese ?^^

saludos

By nazamk
me refiero alas vitaminas y eso

By Nico
Hola como estas !

No digo que tienes que dejar todo lo que te dijo el dermatologo, te digo que si tenes AGA tendrias que usar Minoxidil o Finasteride y despues aparte si quieres champos, vitaminas, etc.
Las vitaminas que te dio no las conozco, pero eso no significa nada, el champo ese es bueno, es normal, conocido, o sea podes usar todo eso si quieres.
Aca tenes otras opciones de otros champo : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Saludos !