Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Que tal, muy buen dìa, mi problema de caida comenzò a finales de los 17, en ese entonces decidì raparme para no preocuparme por el problema, en la actualidad tengo 26, y llevo aproximadamente 5 meses tratandome con minoxidil marca regaine y con shampoo con ketoconazol 2% para tratar la seborrea, hace 3 1/2 empecè tambien con finasterida, me habìa ido muy bien, ya casi no tenìa grasa en la cabeza y los cabellos se hacìan mas gruesos, y al parecer recuperaba tambièn algo, iniciè este tratamiento a raìz de estar leyendo mucho por internet en especial la pag. recuperarpelo.org, el caso es de que ahi mismo recomiendan visitar al dermatologo, cosa que hice para que diera el visto bueno a lo que estaba haciendo, el medico me receto tetraciclina 500mg y dapsona 50mg una pastilla diaria de cada una para controlar la seborrea, y una solucion de alcohol 70º y y acido salicilico 1g aplicarlo sobre el cuero cabelludo para limpiar, al principio, notè que de nuevo me salìa mucha grasa, cosa que al parecer es normal con productos para el acne, pero lo que màs me preocupa es que el cabello, que casi no se me caia ya nada, se me ha estado callendo nuevamente, ¿creen que esto sea normal, y que al suspender este tratamiento se normalice todo? ya que he leido que muchos medicamentos para el acne causan caida del cabello
By Nico
Hola como estas !

Pueden ser estas las causas, es un poco dificil decirte algo sin sbaer bien que tienes, en todo caso averiguaria si eso que te dio es necesario para tu caso, para la seborrea con diferentes champos lo podrias solucionar, salvo que sea algo mas profundo. Por lo que entiendo el Minoxidil y Finasteride no lo dejaste.
Creo que lo ideal seria que vayas a otro dermatologo para tener otra opinion mas y asi saber bien que tenes y que tratamiento seria el mas indicado para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad