Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By liscos
Hola a todos, os voy a explicar mi problema.
Tengo 22 años y creo que he perdido bastante pelo, sobre todo en la zona de las entradas. Estoy bastante obsesionado con el tema y estoy harto de hacer peinados imposibles para que no se note.
Ademas de las entradas también tengo bastante menos densidad de cabello en la parte de arriba sobretodo cuando me lo peino de punta con gomina se me nota muchísimo.
Os adjunto unas fotos para que me deis vuestra opinión, os agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Un saludo.

PD: En las fotos me he peinado el pelo de la peor forma posible, es decir, de la manera que mas se notan las entradas

Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

El tema de las entradas esta claro, lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y asi decirte que tratamiento es el mas adecuado para tu caso, tanto el Finasteride como el Minoxidil te pueden ayudar, logicamente no es que vas a cubrir totalmente las entradas.
Aca tenes un caso mas o menos similiar al tuyo mas avanzado 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By liscos
Soy de Madrid, para dermatologo ¿me recomendais la seguridad social o uno privado?
Gracias!

By Nico
Hola como estas !

Lo que tu quieras, el de la S.S seguramente tarden en darte turno y el privado por ahi es un poco mas larga la consulta, si puedes privado , mejor.

Saludos !