- Dom Nov 19, 2006 9:21 pm
Desde hace unos tres meses noto como el pelo se me cae mas de lo normal (antes apenas se me caia), quisiera saber que hacer, pues he ido al dermatologo de la Seguridad Social, y tras preguntarme si mis tios eran calvos y tirarme del pelo me dijo que era alopecia androgenetica y me mando propecia. Luego he ido yo a otro dermatologo que me hizo un estudio mas completo, arrancando pelo de mi cabeza y viendolo por el microscopio, paso un aparato por la cabeza el cual transmitia las imagenes a una pantalla, me pregunto si tenia estres, como era mi alimentacion si iba bien al baño, si mis tios eran calvos( mis padres no lo son, tienen bastante pelo), tras el cual me dijo que no veia ninguna causa aparente para que se me caiga el pelo, tras lo cual me mando un champu, unas ampollas que debo darme dos veces en semana, que segun me dijo era para mejorar la circulacion de la sangre. ¿Que tratamiento debo seguir? ¿La alopecia androgenetica se manifiesta tan rapidamente? Tambien noto como en otras partes del cuerpo, como la espalda o el pecho, se empieza a clarear por la caida del pelo. Mi pelo y mi piel es graso, ¿es posible que sea por eso, pues noto que desde que se cae mas el pelo tengo mas sensacion de grasa en la cara y el pelo?
Muchas gracias de antemano por su ayuda
Muchas gracias de antemano por su ayuda