Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alex18
Hola me presento, soy Alex tengo 18 años y desde hace tiempo se me iba cayendo el pelo, esto me preocupaba y leí muchas cosas en internet, pero no hice nada antes de ir al dermatólogo. Esta semana e ido al dermatólogo me miro, vio mis análisis de sangre en los cuales la TSA estaba bien y me a diagnosticado alopecia androgénica masculina de inicio. Me ha mandado Dinaxil que es un minoxidil al 2% no!? Una vez al día por la noche durante dos años y que después vuelva si ese porcentaje se queda pequeño. También me mando un complejo vitamínico llamado Vitacrecil Complex 1 vez al día durante 3 meses.
Mis dudas son:
-He visto otras marcas de minoxidil al 2% distintas al dinaxil, importa la marca?! Puede ser que otras den mejores resultados!? Como la de Lacovin que veo que es mas famosa!?
-Me dijo solo que me aplicara una vez al día, pero no como ni cuanto, por aquí e leído que máximo 1mg pero donde?! Es decir mi problema es de entradas, donde me aplico en toda la zona que me falta de la line de frente, o solo en la más próxima al fondo?! También e leído aquí que es mejor 2 aplicaciones al día?! Da muchos mas resultados?!
-También e leído que es bueno utilizar champo con Ketoconazol, pero eso no me lo receto, actualmente tengo el pelo un poco graso mas de lo normal, porque me lavo el pelo por la noche y muchas veces por la mañana lo tengo bastante grasiento y me lo tengo que lavar otra vez y utilizo champo H&S citrus fresh, seria conveniente comprarme el de Ketoconazol sin receta!?
- En cuanto al complejo vitamínico es bueno el de Vitacrecil Complex , porque por lo que he leído aquí no lo visto y e visto otros que recomendaban. Antes tomaba levadura de cerveza y germen de trigo que me dijeron que era bueno y me lo compre. Me quedo con el que me recetaron o me pueden decir alguno mas completo?
- Por ultimo e leído que el te verde es bueno para el pelo, cuanto tomar!?
Y quisiera saber si son buenos los masajes capilares, técnicas para aumentar el riego sanguíneo como ponerse cabeza abajo un tiempo o terminar la ducha con 20 segundos de agua fría para aumentar el riego sanguíneo en la zona capilar y así hacer crecer el pelo.
Gracias y espero que alguien me pueda resolver las dudas. Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Lacovin es mas conocida, mejor o pero dependera de como te funciona en tu caso en particular. Lo que no se es si al 2% una sola vez al dia te va a hacer mucho, me parece muy poco para que veas algun cambio de algo.
Podes aplicarte una o dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion , no mas que eso en las zonas donde necesites que este actue.
2 aplicaciones al dia es la forma mas correcta.
Porias usar el ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias el H&S. No hace falta receta.
Los masajes capilares no sirven para la AGA. El te te diria que esperes, ya te dio otras cosas, no quieras usar todo de un saque. Si reeveria el tema de minox una sola vez al dia siendo al 2%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alex18
Hola y gracias. Pues no se cual comprar estoy entre Lacovin y Dinaxil(si alguien a provado los 2 o alguno de minoxidil al 2%que me diga como le ha ido).
-Respecto al keto he leido que hay personas que le a ido mal y agrede al pelo un poco. Que marca me aconsejarias?!
- y en cuanto a las vitaminas cual son mas completas? Levaderm,Complidermol o PilFood. Tambien me quiero comprar las e biotina como me las deberia tomar¿?!

By Nico
Hola como estas !

Si vez que te va mal con el keto lo dejas y listo. Marcas conocidas tenes Fungaresty Ketoisdin.
Cualquiera de esas tres vitaminas son muy buenos, Pilfood de las mejorcitas, pero cualquier es buena de esas.
Pilfood ya tiene biotina.

Saludos !