Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By kobalainen
hola buenas,no soy nuevo ya que hace un tiempo postee en el foro y sueleo leerlo mucho,decir que en su dia fui al dermatologo y me receto lo suyo,estado casi dos años con minioxidil y aalgunas semanas con sebiprox(champu),el caso es que no veia muchos resultados aunque el pelo se conservaba al menos algo y no me podia quejar,el caso es que lei que si te veias un poco cansado del minioxidil era mejor darle un descanos vaya........me propuse dejarlo 3 meses y debo decir que estoy flipando,la moral por los suelos practicmaente es que empeorado una barbaridad,antes al menos con el pelo seco me podia peinar incluso hecharme algo de gomina etc y tapar disimuladamente la entrada que no se me arreglo mucho,pero me apañaba,ahora esque ni con el pelo seco simplmente tengo casi calva xdd,se me ven entradas con el pelo corto cosa que antes no me pasaba,el caso es que si lo se no lo dejo ni de coña,porque al menos hechandome el minioxidil no me pasaba esto,(me lo hechaba solo por la noche)el caso es que el lunes pasan los tres meses y quiero aver que me pueden recomendar,desde luego comenzare ha echarmelo aver si arreglo algo.

tambien quiero empezar el finas pero nose cual es el mejor calidad precio y como debo de aplicarmelo,empezare tambien con el sebiprox y usare un champu ese de garnier para la caida,y unas vitaminas antwes de dejarlo en la farmacia me dieron unas vitaminas que decian que eran muy buenas,no las pilfood si no unas llamadas oenobiol.

el caso esque estoy muy preocupado porque no encuentro explicacion,lo que mas me jode esque nose si ya tiene arreglo,tengo que decir que el minioxidil si bien no hace milagros te das cuenta de la diferencia cuando dejas de hechartelo,es que de verdad que estoy alucinando,de todas formas inytentare hecharmelo dos veces por dia.

alguna opinion,sugerencia de que debo tomar etc?y si alguien ve normal lo ocurrido o ha estado en una situaicon parecida al darle el descanso.

pd:que injusto es la genetica xddd :(
By Krikokriko
Al minox no se le dan descansos... y exige mucha constancia, en mi opinion a la larga es un engaño... tarde que temprano provoca dermatitis severa tienes que dejarlo y pierdes no solo lo ganado sino hasta mas...

Si piensas dejarlo te conviene iniciar con finas y soportar un terrible shedding... yo te recomiendo quedarte con finas y champu con keto, es mejor tratamiento que minox y mas seguro a la larga...

Marcas hay varias y genericos tambien... yo tomo propecia 1 mg. Tambien puedes comprar proscar 5 mg. y partirlo en 4 partes y tomar una diaria...

EXITO !!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By kobalainen
gracias por la contestacion,el sheding ya lo he sufrido al darle el descanso de 3 meses,hoy ya empezado a hecharmelo de nuevo y de momento no quiero dejarlo lo que queria decir es que quiero acompañarlo con el finas y con vitaminas mas el champu.

es increible lo que he perdido tras darle descanso al minioxidil,ahora al retomarlo seguro que pierdo aun mas por el sheding de los cojo......,de todas formas me recomendais retomar el minioxidil y empezar con finas?

lo digo porque se que es una buena combinacion,unas dudas.

1:¿hay mucha diferencia entre propecia y proscar?

2:la misma duda entre sebiprox o champu con keto.

saludos y gracias por adelantado. 8)

By Nico
Hola como estas !

Es una opcion mas el agregar Finasteride 1mg al tratamiento, seguramente que te va a ayudar.
Te tendrian que funcionar los dos, obviamente Proscar dividio en 4 o 5 partes y tomar una por dia.
Los champos son los dos buenos, va en gustos y en cual te pueda funcioarn mejor en tu caso personal, usa uno de esos y vez como te va, eso si, no mas de dos veces por semana.

Saludos !