Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Santi_444
Buenas, estoy muy obsesionado espero que podáis resolverme parte del problema.

El caso es que me están saliendo entradas por los laterales, yo siempre he tenido el pelo muy fuerte y muy poblado (ahora también) lo que pasa es que me he dado cuenta de que se me están cayendo por los lados, mi familia me dice que no me preocupe, pero si me tengo que preocupar ya que yo siempre he tenido la frente muy pequeña y cerrada y ahora con las entradas parece que la tengo más grande.

Ya se que esto puede ser por problemas genéticos, pero pueden ser otros factores????, a veces me hecho el champú Kerzho o algo así, pero eso no me hace NADA.

Quiero ir al dermatólogo pero todos en mi familia me dicen que es una tontería, que es normal que se agranden un poco las entradas ya que me estoy convirtiendo en un hombre y al desarrollar pasa eso. También me doy cuenta que los chicos de mi edad tienen entradas y algunos mucho más, pero no me puedo adaptar a esto, ya que yo nunca tuve.

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que hacerte ver por un dermatologo para que te diagnostique y te indique que es lo que tienes --> Tipos de Alopecia.
No te automediques, siempre primero ve a un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Santi_444
Gracias por la respuesta.

Pero es seguro que sea algún tipo de Alopecia o es que es normal que se creen un poco de entradas????Eso es lo que no sé.

By benito
pues es dificil de opinar sin ver el asunto... como te ha dicho nico, vete al dermatologo que es el que sabe del tema y saldrás de dudas

By Santi_444
Hola, aquí estoy de nuevo ;)

Ya fui al dermatólogo y me dejó con muchas más dudas todavía.
Me ha dicho que tengo el pelo muerto, ni si quiera me miró las entradas que era a lo que yo iba, me arrancó un pelo, pero no se por qué pero no lo arrancó de raíz, lo miró en una pantallita y me dijo que el cuero cabelludo lo tenía sano pero que el pelo estaba muerto.

La verdad es que en mi familia no le vemos ni piés ni cabeza a lo que dijo el derma, porque es que no estoy calvo y tengo mucha abundancia de pelos, lo único a lo que iba es a eso, a las entradas, cosa que ni me tocó.

Me ha dicho que me ponga en tratamiento un mes, y después del mes me dirá si puedo volver a tener el pelo vivo o no...xd

Al final me quedaré calvo solo por la obsesión que tengo...

By breenlair
el pelo no es un organismo vivo es como las uñas oye q tienes las uñas muertas ¿En serio? dile a tu dermatologo que mi hermano de 5 años tiene mas conocimientos de medicina que el

By fernandol
hey santi kiza debas buscar a otro dermatologo o tricologo, en este foro hay una lista de ellos ,ahi podes conseguir a otro profesional ke te de confianza, es todo un tema encontrar a alguno k de en el tema y demuestre atencion a la situacion,suerte.

By Santi_444
Muchas gracias por responderme.

La cosa es encontrar a un dermatólogo que sea cerca y bueno.
Me han dicho que en Svenson solo van a sacarte dinero.

Y me han hablado bien de Bob Meridiano o algo asi... :roll:

By Melenón
hola santi, lo que te a dicho tu dermatologo me parece que no tiene sentido, yo te recomendaria que fueses a otro, lo que dice breenlair es cierto

By Santi_444
Hola, vengo a contaros que voy a hacer ahora.
Después de estar un tiempo con el producto que me mandaron en marianogarcia, voy a optar por un método casero que dicen que te pone el pelo más gordo, yo lo tengo grueso, pero por la parte de las entradas no, esto supuestamente lo hace el champú de caballo a la biotina.

He estado echándome el producto que me mandaron los que decían que tenía el pelo muerto y el resultado es que me siguen creciendo las entradas, la entrada derecha mucho más que la otra, mis entradas las veo raras, acostumbrado a ver entradas redondas, las mias son finas y picudas.

España está en crísis y yo también, con lo cual no podré ir a dermatólogos por un tiempo, optaré a echarme el champú de caballo a ver que tal es.

Un saludo a todos.