Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenos dias, mi nombre es Augusto y soy de Lima, tengo 27 años. Yo empece a sufrir disminucion de cabello a los 22 años, mi peinado es raya al medio, pero veo que los surcos se estan pronunciando, y tengo entradas no tan pronunciadas, pero si llamativas.

Use una vez showbon, use lociones que me ponian el cabello tiezo, he probado shampu de tiendas naturistas y esta vez estoy usando placenta silueta de schwarzkopf. Y como mi cabello me tenia loco, me rape y estoy muy apenado por este error.

Mis amigos y familia me dicen que si crecera, pero, yo sabiendo, q se me veian los surcos pronunciados no se como se vera mas adelante. Casi siempre me mojo la cabeza para que crezca rapido. (Me esperanzan cuando me dicen q en 3 semanas crecera)

Cuando me baño no cae tanto cabello, tan solo cuando me lo mojo, despues de seco, unos 5 cabellitos, algunos son normales pero tienen raiz, y otros son delgaditos.

A veces me confunde, parece q no estoy perdiendo, y por momentos veo que si. A mi padre le falta cabello, en la parte del medio de la cabeza, mi abuelo paterno tenia calvicie, mi tio paterno sufrio tambien de calvicie, mas mi familia paterna. Mientras que mi familia materna no registra casos.

Necesito su ayuda
By Narf
Lo primero es que vayas a un dermatólogo. Olvida el tema champú, porque si no tienes Dertatitis Seborreica, no te ayudarán en casi nada, utiliza uno normal de acondicionador por ejemplo.

Y nada, las opciones son echarte Minoxidil en las zonas donde falta cabello, y tomar finasteride o propecia, que practicamente es casi igual, lo más significativo es el precio donde la segunda opción sale más cara.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ahi ver que tratamiento es el mas adecuado para ti, por tu cuenta no te conviene automedicarte.

Saludos !

By rotsen182
yo tamb use showbon y hervamatin pero no paso nada si tu problema es genetico como parece que lo es pues no tienes otra opcion mas que el finas como ya te recomendaron previa visita al derma, si tu posibilidades economicas no te dan para mucho, esta el hospital de la solidaridad alli una consulta con el dermatologo te cuesta 8 soles y los medicamentos por ejemplo el minoxidil de 100ml te sale por 50 soles y el shampoo de 150ml te sale en 25 soles eso te dura aprox para 2 meses,

saludos