Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola, les quiero presentar mi caso.

se me cae el cabello desde los 14 años, lo cual ah sido muy dificil para mi.
se me caia de forma normal, cuando me bañaba, al peinarme, al tirarme del pelo, y notaba que cuando me los jalaba era que se venian con una blita blanca.

y asi fue durante dos años, despues empece a notar clareos pero no en las entradas o coronilla, si no en las laterales, en las patillas.

y asi continuo, yo solo usaba hasta ahora shampoos y esas cosas no sabia que hacer asi que me guie por eso.

mas tarde, ya con tres años , al ver que mi problema crecia, ya que comence a tener pequeños clareos por todos lados de la cabeza, empece a buscar informacion sobre esto y descubri que podia apoyarme de un dermatologo y decidi acudir.

me receto lociones, para la comezon ( mas tarde descubri que es seborrea) y unas pastillas llamadas tarmed.

esto me calmo un poco la comezon y notaba mi cabello mas brillante y limpio, y hasta sano, pero la caida contuniaba.

finalmente ( ya con 4.5 años) decidi raparme pq se empezaba a notar la calvicie, un poco mas de entradas, sin clareos en la coronilla pero poco pelo en las patillas y laterales, y segui buscando informacion hasta qu eme encontre con este foro.

actualmente ocupo un shampoo de ketokonazol, una locion, esto para la dermatitis seborreica la cual me ah funcionado, pero ahora quiero buscar un tratamiento para la calvicie, quisiera primero qu enada detener la caida, y recuperar lo maximo que s epueda, todo con mucha constancia y sacrificio....

ire a ver un dermatologo la proxima semana, pero primero queria publicar mi caso para que uds me den consejos y me alienten en este problema.

bueno, muchas garcias de antemano... y espero que todo salga bien
By erikk777
no te preocupes men que si lo cojes a tiempo komo es tu caso y con dedicacion y constancia lo recuperas seguro sino fijate en el foro de casos de antes y despues suerte tio(y)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola com estas !

Si tenes Alopecia Androgenetica y tenes la DS controlada podrias usar tambien el Minoxidil, otra opcion tambien en caso de tener AGA es usar Finasteride 1mg. Primero averigua bien que tenes y en que estado estas, para ver como seguir.

Saludos !

By damian martinez
si, ya ire a ver al dermatologo e inmediatamente despues subire mis fotos antes de iniciar el tratamiento, para de ahi ir midiendo como va la cosa, oye una pregunta, podria tener algun tipo de contacto con alguien que haya detenido esto de la alopecia???, por medio de msm o algo asi??? que me de su testimonio..

muchas gracias. soy de queretaro mexico.