Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By sifu
Hace seis meses comencé a usar Regaine y vi mejorías muy pronto. Se caía cada vez menos cabello, no hubo shedding. Todo iba bien pero hace un mes el cabello comenzó a caer en exceso, unas tres veces más que antes y se está clareando muy rápido; además me dan picores y comezón en el cuero cabelludo sin haber enrojecimiento. No sé a qué se deba, tengo varios meses como para que apenas el regaine esté causando una mala reacción. No sé si se deba a que algunas veces utilizo dosis en menos de las ocho horas. Quisiera cualquier consejo o comentario acerca de un shedding tardío o una reacción al medicamento. Graacias
By Nico
Hola como estas !

Ya de por si si lo usas de manera incorrecta como nos estas contando que lo aplicas en ocasiones antes de las 8hs , eso puede ser una causa, cualquier cosa que uno la utilice de manera incorrecta , puede ser una de las causas para que este funcione mal.
Tambien tene en cuenta que por usar el minoxidil, caida vas a seguir teniendo y por ahi estas pasando por una epoca o etapa de mayor caida y sea simplemente eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sifu
muchas gracias. intentaré ser más cumplido en los horarios (:

Regístrate para ver menos publicidad