- Jue Nov 12, 2009 1:56 am
hola tambien tenes un caso similar al mio , cuando fui por primera vez a la dermatologa me receto minoxidil 5% y un shampoo stieprox para la dermatitis seborreica ya q me diagnostico Alopecia androgenetica y DS
cumple con el tratamiento de minox al 5% Ylox 2 veces al dia 1ml en cada aplicacion y el shampoo stieprox 2 veces por semana y el 20 de mayo volvi y yo mismo desesperado porq la cosa no mejoraba le pedi q me recetara finasteride y ademas ketoconazol 2% ( todo esto por los conocimientos q adquiri leyende este foro) y bueno q decirte el finas lo deje tras 5 meses de tratamiento por los efectos secundarios y luego de haberlo hablado con la dermatologa q me aconsejo dejarlo por unos meses para ver como seguia la cosa ya q la caida se me detuvo bastante y teniendo en cuenta q es un farmaco q voy a utilizar durante gran parte de mi vida hasta q alla algo mejor es conveniente darle descansos para q no se acostumbre al organismo
en enero pienso volver al finas y ademas seguir con el tratamiento q llevo hasta ahora : Minoxidil 5% Ylox , shampoo ketoconazol 2 veces por semana , te verde
asiq por ahora te recomiendo q no uses finas porq sos chico y por mas q se te detenga la caida los secundarios al final te molestan mas q la caida y lo terminas dejando por un tiempo como hice yo y es alp2
mejor incorpora sin dudar el shampoo con ketoconazol 2% y el te verde 3 saquitos por dia q son cosas q no te pueden hacer mal o seria muy poco probable q t empeoren la situacion como puede pasar con el minox( es lo q me hizo a mi y lo sigo usando por miedo a qdarme sin pelo )
asiq mejor anda al dermatologo y proba cualquier cosa menos finas por sos chico todavia , yo ya tengo 17 y empeze con 16 con finas y no es para nada recomendable a esa edad un salu2 y a luchar loco
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!