Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amiguos el derma me detecto alopecia androgenetica :? y me receto folcres,creen que de resultado ya llevo 3 semanas tomando pero no veo ningun cambio,tengo 16 años y d pensar que me puedo quedar calvo me deprime :cry: ayudenme y denme sus opoiniones porfavor gracias!!! saludos
By Nico
Hola como estas !

No me parece correcto lo que te receto , tienes que ser mayor de edad para tomar Finasteride, en tu caso dejaria de tomarlo he iria a otro dermatologo para ver que te dice y que te aconseja para usar en tu caso, pero no usaria finas, tienes otras cosas como Minoxidil, ketoconazol, algun complejo vitaminico, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By guillesito
ahhh jaja un caso mui similar al mio pero ami me receto VALCATIL.
complejo vitaminico te lo recomiendo, pero l tendrias q tomar por mucho tiempo, para ver resultados, yo los eh visto i se me caia mucho menos el pelo a los 15 años te ablo eh.. aora cuando cumpli 16 se me empeso a caer el doble de pelo que a los 15 :S

saludos!suerte.

By gabi.bsso
hola tambien tenes un caso similar al mio , cuando fui por primera vez a la dermatologa me receto minoxidil 5% y un shampoo stieprox para la dermatitis seborreica ya q me diagnostico Alopecia androgenetica y DS
cumple con el tratamiento de minox al 5% Ylox 2 veces al dia 1ml en cada aplicacion y el shampoo stieprox 2 veces por semana y el 20 de mayo volvi y yo mismo desesperado porq la cosa no mejoraba le pedi q me recetara finasteride y ademas ketoconazol 2% ( todo esto por los conocimientos q adquiri leyende este foro) y bueno q decirte el finas lo deje tras 5 meses de tratamiento por los efectos secundarios y luego de haberlo hablado con la dermatologa q me aconsejo dejarlo por unos meses para ver como seguia la cosa ya q la caida se me detuvo bastante y teniendo en cuenta q es un farmaco q voy a utilizar durante gran parte de mi vida hasta q alla algo mejor es conveniente darle descansos para q no se acostumbre al organismo
en enero pienso volver al finas y ademas seguir con el tratamiento q llevo hasta ahora : Minoxidil 5% Ylox , shampoo ketoconazol 2 veces por semana , te verde
asiq por ahora te recomiendo q no uses finas porq sos chico y por mas q se te detenga la caida los secundarios al final te molestan mas q la caida y lo terminas dejando por un tiempo como hice yo y es alp2
mejor incorpora sin dudar el shampoo con ketoconazol 2% y el te verde 3 saquitos por dia q son cosas q no te pueden hacer mal o seria muy poco probable q t empeoren la situacion como puede pasar con el minox( es lo q me hizo a mi y lo sigo usando por miedo a qdarme sin pelo )
asiq mejor anda al dermatologo y proba cualquier cosa menos finas por sos chico todavia , yo ya tengo 17 y empeze con 16 con finas y no es para nada recomendable a esa edad un salu2 y a luchar loco

By Darth Vader
Muchas gracias por sus respuestas,pero estuve usando el minox pero el derma me dijo q no es tan efectivo algo asi,me receto un suplemento vitaminico q era Dayamineral,y tambien uso un Shampoo medicado consultare al derma sobre los efectos secundarios del finas aver q me dice

By m88005800
Darth Vader escribió:Muchas gracias por sus respuestas,pero estuve usando el minox pero el derma me dijo q no es tan efectivo algo asi,me receto un suplemento vitaminico q era Dayamineral,y tambien uso un Shampoo medicado consultare al derma sobre los efectos secundarios del finas aver q me dice
Hola yo tengo 17 años...a miaun no me resetaron propecia...pero me dijieron q el minox no es tan efectivo y me dejaron con la duda....me recomiendan comprarlo??? que puedo empesar a tomar pero rapido..en este ultimo mes perdi mucho pelo....mi alopecia esta avanzando sorprendentemente en tan solo 3 meses perdi mucho pelo

By Darth Vader
:? Si a mi tbm me dijo lo mismo del minox por eso me receto el folcres,pero aun nada d nada no veo algun resultado favorable :cry:

By Darth Vader
Hey chicos y en cuanto tiempo el folcres o finasterida dan sus resultados?

By Nico
Hola como estas !

Finasteride mas o menos empieza a mostrar los resultados a los 7/8 meses. De todas maneras a los 16 años no tendrias que tomar Finasteride.

Saludos !

By Darth Vader
Gracias por las respuestas,pero una pregunta mas :) xq no puede tomar finasterida un menor de edad ?? :? espero sus respuestas