Hace un año aprox me presenté en el foro,porque tenia mucha caida,y ya tenia entradas,me empezo a caer a los 16 años mas o menos(todos los hombres mayores de mi familia,son calvos,se que ese será mi destino,pero me gustaria alargar la presencia del pelo en mi cabeza el maximo tiempo posible).Siempre he tenido muy poco pelo y muy fino,encima grasiento,y con seborrea,antes de tener problemas con la alopecia,algunos graciosillos ya me decian te vas a quedar calvo tal tal y tal....y bueno,ahora tengo 19 años,llevo un año con minox 2% creo que tengo el mismo pelo desde hace un año,y en las entradas tengo pelo,bastante,pero muy pequeño de 0,5 cm aprox,pero parece bastante fuerte,hay otros que son mucho mas finos y esos no crecen mas,cuando empeze a ponerme el minox esos pelitos era pelusilla,pero parece que ahora sea pelo ¿es posible?.Me noto el pelo mas sano y algo mas fuerte,ya no tengo seborrea desde hace tiempo,y no e usado ningun champú para combatirla,pero una cosa que si noto,es que el brillo del pelo es de un color rojizo,puede ser del alcohol del minox?.Estoy planteandome empezar a tomar pastiss jaja,mas exactamente proscar,porque la economia es bastante mala,cuanto tiempo dura una caja?se que posiblemente sea dificl conseguirla sin receta,pero el farmaceutico de la farmacia cercana a mi casa,a estado toda la vida usando minox y le ha ido genial,y no se a lo mejor hay suerte y me lo puede dar sin receta.Como ya he dicho antes,llevo un año con minox,deberia descansar ya?.
Espero respuestas,muchas gracias por vuestro tiempo!