Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, contare mi caso y las deciciones que estoy tomando al respecto, hace aproximadamente 6 meses note que el cabello se me desprendia (o comence a notarlo tal vez tiene mas tiempo de estarme ocurriendo) Siendo medelo representaba un constante maltrato para mi cabello, participe en pasarelas e incluso en platar¡formas de corte en el expo beauty show lo que significaba constantes planchados (son malos y con prisa son peores) tintes, cortes y uso de ceras, silca y demas fijadores y demas porquerias, en un principio atribui la caida de cabello a todo lo anterior, asi que deje de asistir y abandone la agencia, pense que habia maltratado mi cabello y si lo dejaba descansar y lo cuidaba se recuperaría, no paso y no tarde en asistir a dermatologos privados, 3 para ser preciso, solo que cada uno me dio opiniones y tratamientos diferentes, desde quien me receto anticeborreicos, o gotas para dormir (padesco los 3 tipos de insomnio) y por ultimo quien me dijo padecia aga y que debia usar minoxidil, sin preguntarme nada ni analizarme de ninguna forma, viendo el poco interez de este tipo y la enorme diferencia de opiniones que habia obtenido, realize los analisis por mi cuenta, analisis de sangre, de hierro, biometria hematica, y nada en conclución, de mi familia Nadie es calvo, ni de parte de la familia de mi padre ni de mi madre en si hay casos de deabetes, hipertención y otras cosas mas no calvivie, ni en el primo del primo del primo, para no hacer el cuento largo comence a usar el minox hace no mas de 1 mes el cabello lo tenia en entero (estropajoso pero sin clareos sin falta de cabello sin ningun area donde se viera escaso, normal ) y solo he notado que el cabello se me cae mucho mas que antes, en si antes no se me desprendian mas de 5 al pasarme las manos, ninguno en la almuada peine ni regadera, ahora despues de usar el famoso minox me llevo mas de 20 en las manos (en el dia no por pasada que si asi fuera demando a regaine) y lo que antes no me pasaba veo cabellos en mis manos al lavar mi cabello, se que me diran es es sheeding es normal pasara y luego mejorara etc. solo que siento que no debi usar el tratamiento o que debi esperar a de verdad tener un hoyo en la cabeza para empezarlo a usar,

Aqui va mi pregunta, estoy decidido a dejar el minox (y no volver a el hasta que mi caso ya se pueda catalogar entre las escalas noorwood y no descartar asistir a mas medicos hasta que al menos 2 conincidan en lo que me digan) ¿Si lo dejo mi cabello va a volver a caerse en cantidad como antes de que comenzara a usarlo?, es de cir 5 o 10 cabellos al dia, o ya me fregue y lo use o no ahora la cantidad de 40 al dia no va a vajar? gracias por leer y por cometar ...
By Nico
Hola como estas !

Es poco el tiempo que lo venis usando, lo mejor es que lo dejes ya, por ahi algo de caida vas a tener pero todo con el tiempo volvera a la normailidad y despues de acuerdo a si tienes AGA o no seguira su curso, pero no empieces con estas cosas sin saber que tienes, trata de cuidar el pelo en principio.
DE todas maneras 5 o 20 cabellos de caida es lo mismo que nada, no te preocupes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad