Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todas, ando algo perdida aun por el foro y n se si es el sitio correcto para hacer mi presentacion.
mi problema empezo ace unas 8 semanas cuando me encontre una calva como una moneda de dos euros y desde entonces todo ha ido a peor incluso mis animos.
fui a un dermatologo y este me mando tomar chelidon y un liquido llamado betnovate. me dijo que no podia mandarme un tratamiento fuerte que era lo unico que resultaba porque me iba de viaje. despues de 6 semanas regrese a la consulta y este no recordaba como estaba mi calva, y luego me dijo que parecia que tenia pelitos pero que no sabia si eran nuevos o si eran pelos que se habian cortado al caer. me dijo que siguiera tomando chelidon y me mando minoxidil 5 %. justo antes de irme le dije que tenia un viaje pendiente en diciembre y que no sabia si sacar los billetes por si me mandaba tomar el tratamiento fuerte. asi que me dijo que no importaba, que podia viajr. o sea, primero me dice que no me manda el tratamiento fuerte porque viajo y ahora que puedo irme de viaje??? no entiendo nada. os podeis imaginar mi cara al salir de la consulta.
no convencida por la forma en la que me habia tratado me fui al medico de cabecera y este me mando un champu "ketoconazol cinfa 2% gel efg" y de nuevo el betnovate y el chelidon y me vera en dos semanas.
estoy desesperada porque no se si me volvera a crecer el pelo con estos productos. sabeis algo de ellos??? me aconsejais algo?? gracias
By Nico
Hola como estas !

Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
Aca te dejo el link completo por si queres mas info : Tipos de Alopecia
Tendrias que ir al dermatologo para que te diagnostiquen y te aseguren que tenes Alopecia Areata ?
Aca te dejo unos cuantos links donde tenes toda la informacion sobre lo que necestias :

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By caida
gracias por tu respuesta, me he leido los post que has puesto. y mi medico dice que es alopecia areata. ahora ha cambiado el tratamiento me ha quitado el champu ketoconazol y me ha mandado el batnovatte y el lacovin con las pastillas chelidon. que opinais de ello??

By Nico
Hola como estas !

Usalo para ver como funciona, dale un poco de tiempo asi vas viendo. Suerte

Saludos !