Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola bueno ya habia publicado mi historia antes en este foro, pues les comento que hoy vi a una dermatologa, pues me dejo devastado, me dijo que tenia AGA y que no podia hacer nada pues no saben lo mal que me senti ese rato, bueno me hablo sobre la propecia me dijo que deberia usar este medicamento lo mas antes posible y le hable sobre el minoxidil y pues bueno no me dijo nada, me dio otro medicamento que supuestamente era mejor que el minoxidil que se llama "tricovit forte" pues la verdad no se si este sea mas efectivo que el minoxidil, bueno ojala alguien pueda darme algo de animo pues la verdad me siento devastado y no le encuentro sentido a mi vida .pues solo tengo 17 años y soy muy joven para afrontar este problema, alguien que me pueda decir que tan efectivo es el uso de propecia y pr cuanto tiempo me detendra la perdida de pelo y si vale la pena usarlo, pues la verdad es muy caro en mi pais y no quiero hacerme falsas ilusiones. gracias
By Nico
Hola como estas !

Tomatelo con calma, no es el fin del mundo, trata de empezar con un tratamiento y de a poco vas viendo como te funciona.
Por tu edad todavia no empezaria con el Finasteride, lo que haria es usar el Minoxidil 5% dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion y a eso sumarle un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana. Empezar con eso y dentro de unos meses ver como venis.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By m88005800
Nico escribió:Hola como estas !

Tomatelo con calma, no es el fin del mundo, trata de empezar con un tratamiento y de a poco vas viendo como te funciona.
Por tu edad todavia no empezaria con el Finasteride, lo que haria es usar el Minoxidil 5% dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion y a eso sumarle un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana. Empezar con eso y dentro de unos meses ver como venis.

Saludos !
Holagracias por tu respuesta, hoy fui a otra dermatologa, pues me dijo que mi pelo estaba bien y que era muy temprano para ver si tenia AGA , me dijo que tenia entradas pronunciadas, pues las entradas las tengo dede nacimiento, me dijo que me espere 3 meses y vea si se vuelven mas grandes la entradas y ahi emepsaria mi tratamiento con propecia, mi pregunta es la siguiente en mi caso seria recomendado empesar a tomar propecia lo mas antes posible? o em espero lo 3 mese? pues de las dos dermatologas q vi , la primera solo me pregunto q si mi padre y mi hmno mayor eran calvos , ledije q si, me jalo el pelo y me dijo tienes AGA, Hoy la otra dermatologa me jalo el pelo y no se me cayo ningun pelo en ningun sector y me dijo que mi pelo andaba de pefeccion, pero no se la verdad a quien creerle, pues tengo mucha carga genetica para padecer AGA , y lo otro que no entiendo es porque el sector frontal esta con pelo muy maltratado seco, delgado, pero en la totalidad de mi cabeza tengo el pelo grueso, incluyendo mi coronilla , les comento que en estos 2 meses que he visto la diferencia en mi pelo sufri mucho stress y baje de peso muy rapido, no me alimentaba bien , ¿esta puede ser la causa de que mi pelo este tan maltratado y delgado solo en el sector de la frente? les comento que uso gel fijador en exceso, y casualmente elarea donde lo uso mas, es donde presento estos problemas ¿puede ser este el causante depl deterioro del pelo en ese sector? porfavor necesito ayuda estoy muy confundido con este asunto de la alopecia, mi papa es medico y pues el me dijo que mi pelo andaba de maravilla, pues no le creo, es necesario empezar con propecia? o me espero los 3 meses que me dijo la dermatologa? lo lamentare si espero mas tiempo? espero su pronta respuesta ...gracias

By Nico
Hola como estas !

Claro que puede estar tu pelo en este momento asi por lo que comentas. El tema de las entradas si las tienes de nacimiento, eso es algo que no vas a poder solucionar y eso no significa que tengas AGA. Como te dijo no tomaria Propecia, primero por tu edad y segundo porque no sabes si tienes AGA. Trata de usar menos gel que eso puede maltratarte el pelo.
Porque no le crees a tu papa ? Por que te tendria que mentir ? Alguien mas ademas de vos cree que tienes AGA ?

Saludos !

By m88005800
Nico escribió:Hola como estas !

Claro que puede estar tu pelo en este momento asi por lo que comentas. El tema de las entradas si las tienes de nacimiento, eso es algo que no vas a poder solucionar y eso no significa que tengas AGA. Como te dijo no tomaria Propecia, primero por tu edad y segundo porque no sabes si tienes AGA. Trata de usar menos gel que eso puede maltratarte el pelo.
Porque no le crees a tu papa ? Por que te tendria que mentir ? Alguien mas ademas de vos cree que tienes AGA ?

Saludos !
HOLA muchas gracias por tu respuesta, bueno nadie noto este problema, yo soy el unico que lo ha notado,ademas de que veo que mi hermano tiene AGA y esta quedando calvo a los 20 años y aparte mi papa es calvo y mucha gente en mi familia lo es, pues me peino de muchos estilos con todos los pelos parados, pues bueno hace dos meses tenia un buen pelo, abundante, grueso y me podia hacer los peinados que queria , pues ahora no lo es asi se me clarea mucho cuando me paro debajo el sol o debajo de la lus, lo que antes no me pasaba y veo que mi pelo se volvio delgado , pero solo en ese sector, bueno no le creo mucho a mi papa porque el me ve devastado con este tema de la alopecia, que trata de darme animos con cualquier cosa y bueno el es un excelente medico, como les comento hoy fui a una de sus colegas dermatologa y me dijo que era muy temprano para ver si tenia AGA pero por ahora estaba muy fuerte mi pelo y que tendria que esperar , bueno mi pregunta es la sgte ¿ me podrias pasar unos trucos para engrosar el cabello ? gracias.......