- Lun Oct 19, 2009 11:09 pm
Hola a todos. Tengo 21 años y desde este verano se me ha empezado a caer el pelo, sobre todo a la hora de ducharme que se me cae bastante, al final he decidido ir al dermatólogo porque la verdad me esta afectando bastante. No tengo apenas clareos pero por la zona frontal noto que tengo menos pelo y que la densidad es menor que en otras zonas. Hoy he decidido ir al dermatólogo, y me ha dicho que se me esta empezando a caer que con 21 años es normal a la gente que se le empieza a caer el pelo, eso no me ha convencido mucho pero bueno, y no me ha dado un diagnostico claro...Luego me ha dicho que tome dos comprimidos al día de Complidermol alpha 5, luego una vez al dia que me de con minoxidil 2%, pero no me ha dicho la cantidad exacta asique por eso me dirijo a ustedes para ver que me recomendaríais, también me ha mandado un champú llamado Trico Ioox para usarlo 3 dias en semana, lo conoceis?, es bueno?. Tambien me ha dicho que el tratamiento no lo deje porque el pelo puede empeorar, y que vuelva en 2 o 3 meses, que opinais?. Muchas gracias de antemano. Un saludo.