Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 22 años.Desde joven siempre he tenido una muy buena salud capilar, de hecho hoy mi pelo sigue igual de bueno.En mi familia somos muchas gente y tan solo dos persones sufren de alopecia.
En mi familia tan solo mi padre y abuelo materno sufren de alopecia moderada (tipo 3), mi padre tiene 64 años y no tiene canas y lleva asi desde los treinta y muchos en el tipo 3, igualito que entonces, yo ahora estoy en el tipo 1 casi rozando el 2.
Grafico
Lo gracioso es que desde pequeño tengo entradas, pero fue a partir de los 16-17 cuando empezé a percibirlas pk es la edad en que empiezas a salir y a mirarte en el espejo etc etc.Tengo fotos de pequeño y estoy casi igual que ahora.
Hace año y medio fui al dermatologo pk note que las entradas se habian ensanchado un poco, y me diagnostico alopecia.
Me receto el minoxidil 5% y hasta día de hoy.
Desde la nuca hasta el flequillo mi pelo es fuerte, elastico y voluminoso.
Lo que si que se nota son entradas incipientes.
He notado que la zona se ha estabilizado completamente.
Parece como si se hubieran congelado las entradas y siguen bien.
No soy constante, y un dia echo dos veces el minoxidil, luego pasan tres días seguidos y no lo echo, y luego una semana entera seguida lo echo bien, luego otros dos dias sin echarlo y asi...
Tenia pensado en microinjertar en hasson and wong unos pocos foliculos de la nuca para las entradas y es ahi donde necesito que me deis vuestro parecer.
1.Con 22 años es muy temprano pensar en microinjerto, o debo esperar a que termine la carrera y hacerme una buena sesion a los 26 o 27 en las entradas?
2.Queria reservar el maximo pelo posible por si ocurriera que a los 30 o mas adelante necesitara rellenar algun clareo en la coronilla, o centro del remolino y tapar el carton si es que necesitara.
Mis prioridades son mantener a toda costa la línea de la frente actual sin retrocesos, apequeñar las entradas y mantener pelo desde el flequillo hasta la coronilla, me da igual si tengo que microinjertar todos los pelos de la nuca y laterales, como si me microinjertan los del culo, pero tengo que mantener la linea como sea.
Para mi la imagen es muy importante y me cuido mucho en lo referente a dietas, no fumo, no bebo, hago ejercicio y trato de no preocuparme demasiado por esto, pero hay que reconocer que cuando uno percibe sus primeras entradas, se da cuenta de que se ha hecho un hombre y ya no es un crio, que necesita un cuidado y un mimo diarios.
Agradecería vuestra opiniones.
By Nico
Hola como estas !

Te aconsejaria que seas lo mas constante posible con el Minoxidil, de esa manera te va a dar los mejores resultados.
En cuanto al trasplante lo puedes hacer cuando quieras y seguramente dependiendo de como estas, por eso lo ideal seria que averigues con dos o tres Dres. de los que mas te gustan y les pidas sus opniones para ver que te dicen.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 9988
Mira yo tenía pensado en año y medio irme a america a hasson and wong a que me arreglaran las entradas con el mínimo de microinjertos posible, guardando el máximo de pelo por si necesitara más adelante y que me arreglaran las entradas por ahora.Si luego necesitara algo más tendría de donde sacar, y si se me estanca la cosa como a mi padre pues ya está.
El dinero no es un problema, por lo que creo que hasson es una buena opción, no me fío mucho de los de aquí.
Dos cosas:
1.Que es eso de dos o tres dres?
2.Es necesario que me rape el pelo para el microinjerto?, es que para las entradas, que no son tan grandes, es casi rellenar un pequeño triangulillo en cada lao, pues me da cosa cortármelo.
pro supuesto lo que si me cortaría es la parte de la nuca donde me sacarian los foliculos pero lo de arriba como que no.Puede hacerse así no?
Para algo son profesionales y tal.
Gracias.

P.S:En lo del minoxidil si estoy haciendo últimamente las cosas bien, trataré de ser constante en adelante.

By Nico
Hola como estas !

Te decia solamente que averigues en dos o tres Doctores Top para ver las diferentes opciones.
El raparte tengo entendido que no pero tambien dependera de cada Dr.

Saludos !