Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola Gente, Soy nuevo. Quiero compartir mis dudas con uds ya que x lo que he leido hay muchos experimentados en el tema.

Hace 15 dias que empece con folcres y estoy notando que me salen varios granos que antes no eran habituales. A alguien le paso?? Sigo con el folcres??

Lei que muchos toman valcatil plus. A mi la dermatologa me receto el valcatil Max. Cual es la diferencia entre ambos?? Cual es el mejor??

Alguien se hizo un analisis de sangre antes de empezar con finas. Pues yo me lo hice y me han dicho que mi indice de PSA es alto. Tengo 1.3 pero dicen q lo normal es 0 punto algo, Esto me puede traer problemas con el finas??

Y por ultimo quisiera saber que shampoo es bueno para el pelo fino y grasoso. Uso uno de TRC que no se cuan bueno es. Es uno rojo que te deja la cabeza fria.

desde ya gracias x su ayuda
Saludos para todos...
By Nico
Hola como estas !

Que te diagnostico el dermatologo ? Que tratamiento te dio ?
El Finasteride en 15 dias no suele mostrar nada de nada, porque crees que viene por ese lado ?
Tanto el Valcatil Max como el Plus son los dos buenos, puedes tomar cualquiera.
Para el cabello graso podes usar a diario el H&S Citrus Fresh y si ese solo no te ayuda tambien podes usar uno con ketoconazol 2% dos veces por semana, que es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By laherenciadepapa
Tengo alopecia. El pelo es muy muy fino, muy graso y se me cae mucho.

El dermatologo me dio finasteride 1 mg, Valcatil Max y Minoxidil 5% que lo compro preparado en una farmacia, lo cual no se si es conveniente pero es mucho mas economico.

Me lavo con un Shampoo que tiene criogeno y el pelo te queda bien pero me sigue generando mucha grasitud despues de un tiempo.

Quiero saber que onda con el indice de PSA. Alguien sabe si 1.3 esta bien o no??

Gracias, Saludos.

By Nico
Hola como estas !

Eso la verdad que no lo se , llamalo y preguntale al derma, en cuanto al tratamiento esta muy bien, es cuestion que le des un tiempo para empezar a notar los resultados.

Saludos !