- Mar Oct 13, 2009 12:10 am
hola, bueno io pierdo mi kabello desde los 15 años exactamente, al principio kuando mis kabellos kaian tenian una bolita blanca, komo en la raiz, pero despue snote que se kaian ia sin raiz y comenzo a preokuparme, se me kaian mas de 100 kabellos al dia y esto m preokupama mucho...
a esa edad pense ke ya no tenia solucion y debia resignarme, pero ahora enkontre este foro y veo ke puedo hacer algo....
bueno, el estado de mi kabello es el siguiente:
coronilla: poka densidad
parte frontal: entradas muy disparejas
laterales ( arriba orejas): poka densidad
general: presento mucho picazon y komezon en el kuero kabelludo, ia me rape, pk ia note dos o tres hoyitos sin kabelllo =(
estoy muy preokupado, kisiera k m ayudaran, la proxima semana ire al dermatologo, par ver k m dice, kisiera k m dijeran si en realidad tengo esperanza, para k se den una idea, en la klasifikacion d la eskala figamos k estoy en la fase dos, pero es raro pk se m kae kabello d todas zonas...
bueno, espero alguien m pueda animar y kontestarme mis preguntas...
muchas garcias att damian
a esa edad pense ke ya no tenia solucion y debia resignarme, pero ahora enkontre este foro y veo ke puedo hacer algo....
bueno, el estado de mi kabello es el siguiente:
coronilla: poka densidad
parte frontal: entradas muy disparejas
laterales ( arriba orejas): poka densidad
general: presento mucho picazon y komezon en el kuero kabelludo, ia me rape, pk ia note dos o tres hoyitos sin kabelllo =(
estoy muy preokupado, kisiera k m ayudaran, la proxima semana ire al dermatologo, par ver k m dice, kisiera k m dijeran si en realidad tengo esperanza, para k se den una idea, en la klasifikacion d la eskala figamos k estoy en la fase dos, pero es raro pk se m kae kabello d todas zonas...
bueno, espero alguien m pueda animar y kontestarme mis preguntas...
muchas garcias att damian