Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos , ante todo quizas ya concoes mi caso , ya k nunk m respondieron :( weno aora para que vean k es algo serio les cuelgo unas fotos para k vean mi estado..la docotroa me dijo k pudeo tener AG x mis antesesores que no son muchos pero a mi me a avanzado mucho

weno al fin me decidi al comenzar con minoxdidl 5% 2vcsz al dia , ketoconazol2%, 2 veces x semana, valcatil plus por 2 meses segun al doctora.

estuve 2 mese scon minoxidil 2%(1 vez al dia en estos 3 meses) en preparado y 1 mes con minoxidil carrion y aora llevo 4 dias con minoxidil 5% ademas de vitamians con valcatil plus todos lso dias x 2 meses segun la doctora me dijo luego k descanse. aparte tomo mi ensure como suplemento nutricional :D

wneo els cuento k el minoxidil2% no hizo mucho x mi. aora el minoxidil 5% lo voy a intentar tnego mucho optimismo aunk aveces tengo momentos de declive, apesar de todos le tnego mucha fe al minoxidil , aunk cuando veo un cabello en mi dedo me desespero , ademas toy llendo al psicologo y al psikiatra xk estuve traumado con eso de kedarme calvo :(, ansiedad :( , abajo les dejare fotos para que vean mi estado y ver k opinan???

ademas les tengo una pregunta sobre el minoxidil
*me lo pongo dos veces al dia , pero me lo pongo alas 7 am y alas 8 o 9pm para k seke, epro habra dias k m lo pongo alas 11 x k lleog tarde de estudiar . uds k piensan?? dejara de ser efectivo??
*tendre shedding x lo k antes usaba al 2% o tendre ese shedding brutal cuando se empieza un tratameinto
*kreen k recupere algo de densidad con el minxoidil k solo me lo hecho en las entradas y el valcatil le dara fortaleza a mi cabello xk es
debil

espero me ayuden y respondan estare al tanto de todo y siempre colgare fotos para ver los progresos y compartir expereiencias , gracias y suerte a todos los foreros :) :D

http://img80.imageshack.us/i/p1020396.jpg

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Porque dices que no te contestaron ? Yo te respondi en los dos, de todas maneras no importa, lo que si, trata de no abrir tantos temas nuevo para que justamtente si tenes uno solo mas gente va a responderte.
La dermatologa te aseguro que tenias AGA. Yo no te veo tan mal la verdad, en tu lugar iria a otro dermatologo para tener otra opinion.
Realmente no te pongas mal porque como te dije no te veo tan mal para nada, y si te pones mal eso te puede provocar mas caida todavia.
Lo mas importante del minox es que pasen 8hs como minimo, pero pueden ser mas.
Al pasarte del 2% al 5% esta la posibilidad de volver a tener el shedding nuevamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By VittorioJesus
bueno gracias por responder nico.. k raro nunca aparecio aqui el mensaje recien lo veo.. pero igual no sabes lo agradecido que estoy .

Bueno nico te cuento k e ido a 3 dermatologos y x mi historial me dicen k es AGA pero que aun estoy empezando y si quiero que esta vaya de a pocos y mantener lo que tengo y claro que reforzarlo asi que debo usar minoxidil al 5% y valcatil plus.
bueno te cuento k kre k stoy con shedding xk me lavo y cuento alrededor de 60 cabello o mas pucha me asusto por que nunk e votado tanto siemrpe a lo maximo unos 10 o 20 ya por exagerar. Pero mira desde k inicie con el minoxidil 5% se me a ido cayendo desde la aprte frontal tb cabellos supongo k sera el shedding me seco el cabello y se cae facilmente... bueno lo tomo con calma xk se k eso volvera a crecer y con mas fuerza con creces :D , aunk a veces me asusto y pienso que si sigo asi estare peor jeje... ya quiero ver resultadoss :D jeje ademas nico tu krees k pueda recuperar pelos de la entradaa?? o sikiera reforzarlas?? asi como la parte frontal :D.. ademas tnego pelitos pekeñitos k alas justas se ven ojala crescan:D que dices????

ya controle la ansiedad y ya no me desespero como antes ... de verdad tengo mucha fe al minoxidil y se que para tener algo bueno hay k sacrificar algunas cosas y eso es el shedding :D , pero todo sea por tener nuevo cabello y fuerte.

hasta cuando krees que me dure este sheding?? ya voy algo de casi 3 semanas y al dia se caeran unos 80 o 90 pelos parecen como si fueran debiles xk se caen con facilidad estan colgando aveces, espero que sea shedding.prefiero ahora k luego.
y el cuanto al valcatil plus?? cuanto tiempo para ver resultadoss??

siempre estare colgando fotos cuando vea resultados y la compartire con uds los del foro y la verdad gracias x su ayuda y asi hay k apoyarnos todos.

tratamiento:
Minoxidil 2% 1vezal dia desde 22 de junio al 28 de setiembre.
ahora:
-minoxidil 5% 2veces al dia desde el 29 de setiembre 2009
-valcatil plus desde el 29/9/9 todos los dias x 2 meses
-ketoconazol 2% 2veces por semana desde el 20 de setiembre
-mucha fe :D
que mas le puedo agregar?? :D

By Nico
Hola como estas !

Con el Minoxidil 5% podes regenerar y engrosar el cabello, asique el tiempo te dira si te hizo o no algo, pero tomatelo con calma que estas muy bien para tener AGA.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
El Valcatil Plus es un complejo vitaminico, es mas que nada para fortalecer el cabello, darle mas color, vida, brillo, etc, lo ideal de este ultimo es tomarlo 3 meses si y 3 meses de descanso.

Saludos !

By VittorioJesus
bueno les cuento como voy .. uhm kreo k la caida a bajado un poco pero algo minimo , pero igual veo k hay pekeños pelitos chiktios ala vez siento el cabello algo fuerte msi amigas me jalan mis rulos y no se caen en eso mejoro bastante , pero en el lavado se siguen cayendo cabellos pero como el shedding va bajando la caida ojala y siga asi, pero no veo ni un cabello k kresca x el shedding aveces siento como k mis entradas siguen callendo cabello y no crecen , pero le dare mas tiempoo .

tambien al caida sige igual en al parte frontal pero no veo mucho clareo pero si cane y lo curioso es k se caen cabellos de todo tipo gruesos y finoss ... que significara eso?? volveran a salir esos peloss

ademas no tengo seborrea pero cuando me echo el minoxidil y pasan unas 7 oras mas tarde veo komo polvito blanco

bueno seguire informandoles acerca d emi avanca ojala me respondan :D

By Pao0114
Hola, acabo de leer tu comentario y de quienes te responden. La verdad, tampoco veo que tu caso sea muy severo pero sí te entiendo porque esto de la caída del cabello es terrible (en mujer creo que peor porque se nota más :? ), en fín. Lo que recomiendo también que veas, muy aparte del tratamiento médico que sigues, es tu alimentación. Tengo una amiga nutricionista y me dice que es muy importante también eso en la caída del cabello, lamentablemente no lo tomamos mucho en cuenta pero ella me dice que sí. Prácticamente me dijo que anule las grasas saturadas de mi alimentación :roll: y que coma bastante verdura (espinaca de preferencia por el hierro) y que lo complemente con por ejemplo hígado :shock: porque tiene bastante hierro que influye en la caída de cabello. Y bueno además un montón de cosas más pero de preferencia saca en lo posible la grasa de tus comidas.
Espero que de algo te sirva lo que te menciono y que te vaya bien con tu tratamiento. Suerte!! :wink:

By VittorioJesus
bueno yo tb soy de lima peru :D jeje k curioso :D

y si e ido ala nutricionista tb m dijo lo mismo que tu .. k coma muchas menestras y verduras y quinua con maca jeje y asi voy tb me compre mi ensure :D

pero la caida sige igual ya kiero q pase pronto el shedding lo wneo k aun tnego cabello para defenderme y cubrirlos :D.. pero igual aveces la angustia me gana abuuuuu :( :( pero trato de ser positivo

se me cane cabellso gruesos y delgados x el shedidng .. ojala vuelvan a crecer esos cabellos :cry:

pero igual siemrep positivoooooooooooo! xD