Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno.. como todos los q entramos aca, tengo un monton de dudas.

Tengo 25 años y tengo nivel 2 de alopecia.. si no me equivoco, mi viejo es pelado y mi abuelo tmb lo fue. Fui a una dermatologa y me recomendo un comprimido de Tricomax por dia y un shampoo q en este momento no recuerdo muy bien, pero apenas llegue a casa les paso el nombre para q me den su opinion.

La verdad es q es un tema algo complicado para mi, y aunque trato de tomarmelo con gracia a veces, cada tanto me llega la preocupacion y ustedes entienden ese sentimiento de bronca e impotencia por ver q pareciera q no podes hacer nada para remediarlo.

Estuve contemplando la posibilidad de empezar algun tratamiento con el Finas o el Minox pero estuve viendo y el Finasteride trae muchos efectos secundarios, a largo o corto plazo asi q tmb me precupa eso.

Para serles sincero siempre fui una persona algo irresponsable, veo q el Minox tiene buenos resultados pero tengo miedo de no tener la constancia necesaria, llegar al sheeding y largar todo a la mierda. Es todo un tema q desearia no tener q estar tratando pero ya estoy aca.

En fin.. creo q estoy a tiempo, todavia puedo peinarme como yo quiero, no tengo problemas en la coronilla, son solo las entradas q estan bastante grandes ya.

Desde ya les pido por favor q opinen ustedes q saben mas q yo y acepto sus opiniones y consejos.
By Nico
Hola como estas !

Lo dijiste vos mismo , si tenes AGA sirve el Minoxidil y Finasteride, que para los dos hay que ser muy constante, tener paciencia ya que llevan varios meses para verse los resultados, asique piensa si vas a poder serlo para uno u otro y ahi decidir que hacer, si pensas que a los 5/6 meses lo vas a dejar, la verdad conviene ni empezar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Lemonchelo
Gracias NICO por contestar, siempre atento lo tuyo.

La verdad q es asi, me conozco y no quisiera desvariar con el tratamiento ya q es importante seguirlo rigurosamente.

Por otro lado estuve leyendo mucho y son bastante frecuentes los efectos secundarios del Finasteride, y como amo tanto mi vida sexual se q lo dejaria apenas aparecieran.

Tambien estuve leyendo q el minoxidil 5% dos veces por semana tiene muy buenos efectos, por un lado me parece bastante pesado eso de las 2 aplicaciones (si, ya se.. soy re vago jajajaja).

Asi que tome la decision de empezar con el Minox 5% 1 vez por dia, va a ser mejor y mucho mas facil para mi tener la constancia de seguirlo todos los dias y convertirlo en rutina, lei q tiene buenos efectos ya q no tengo una AGA tan avanzada y algo de poca densidad en el volumen, son las entradas q estan un poco grandes pero no me jode tenerlas asi y hasta tal vez me ayude a taparlas un poco y engrosar el resto para asi mantener mi pelo.

Entonces lo q te quiero pedir, Nico o alguien mas con experiencia, es q me aconsejes con q shampoo puedo acompañar el tratamiento, o si el Ketoconazol me ayudaria a mi tmb, tambien voy a tomar TRICOMAX 1 vez por dia, eso va a ayudar??

Desde ya muchisimas gracias, es bueno contar con ustedes. Un abrazo.

By kiwi_g0
Lemonchelo escribió:Gracias NICO por contestar, siempre atento lo tuyo.

La verdad q es asi, me conozco y no quisiera desvariar con el tratamiento ya q es importante seguirlo rigurosamente.

Por otro lado estuve leyendo mucho y son bastante frecuentes los efectos secundarios del Finasteride, y como amo tanto mi vida sexual se q lo dejaria apenas aparecieran.

Tambien estuve leyendo q el minoxidil 5% dos veces por semana tiene muy buenos efectos, por un lado me parece bastante pesado eso de las 2 aplicaciones (si, ya se.. soy re vago jajajaja).

Asi que tome la decision de empezar con el Minox 5% 1 vez por dia, va a ser mejor y mucho mas facil para mi tener la constancia de seguirlo todos los dias y convertirlo en rutina, lei q tiene buenos efectos ya q no tengo una AGA tan avanzada y algo de poca densidad en el volumen, son las entradas q estan un poco grandes pero no me jode tenerlas asi y hasta tal vez me ayude a taparlas un poco y engrosar el resto para asi mantener mi pelo.

Entonces lo q te quiero pedir, Nico o alguien mas con experiencia, es q me aconsejes con q shampoo puedo acompañar el tratamiento, o si el Ketoconazol me ayudaria a mi tmb, tambien voy a tomar TRICOMAX 1 vez por dia, eso va a ayudar??

Desde ya muchisimas gracias, es bueno contar con ustedes. Un abrazo.
ojala fuese dos veces por semana xD.

pues muchacho, eso lo tendras que ver tu, no tienes la suerte de que se te quede el pelo pegado como a otra gente asi que hay que mantenerlo gracias a estas drogas o dcir pues que se me caiga y pnto

By Lemonchelo
Jajaja.. bueno, DOS VECES POR DIA TODAS LAS SEMANAS, ahi esta mejor.. ya se q es diariamente.

La idea de mi consulta no es preguntar q hacer con mi forma de ser, en realidad la consulta es sobre lo q ustedes saben mejor q yo. Ya fui al derma y me diagnosticaron AGA.

La consulta es:

TENDRE RESULTADOS USANDO MINOX 5% 1 VEZ POR DIA? En mi caso no es una alopecia muy avanzada, pretendo engrosar y mantener lo q tengo, y si me ayuda a regenerar un poco en las entradas, bienvenido sea.

ME HACE BIEN TOMAR TRICOMAX?

TAMBIEN QUISIERA SABER QUE ME RECOMENDARIAN PARA COMPLEMENTAR EL TRATAMIENTO.

By Nico
Hola como estas !

Nadie te puede asegurar que te vaya a funcionar pero el minox sirve para lo que vos queres, en si seria mejor el finas para mantener pero esta claro que no lo queres usar y en cuanto a si usarlo una vez te alcanzaria, por lo que necesitas pareceria que si , pero ni yo ni nadie te lo puede asegurar porque cada cabeza es diferente.
Vitaminas lo ideal es tomarlo 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso y el ketoconazol 2% lo podes usar dos veces por semana sin problemas.

Saludos !

By Sadar21
Yo te recomiendo el Finasteride ;) Es muchismo mas comodo, antes de irme a la cama lo tomo ^^ El derma no te lo receto?