Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola! soy un chico de 22 años.
tengo AGA, y el médico me recetó minoxidil al 2%.

he leído por el foro que el minoxidil no vale de nada para las entradas. Mi caso es que tengo pelo en toda la cabeza pero tengo unas entradas muy pronunciadas.

mi pregunta es:

- ¿el minoxidil sirve de algo para las entradas? cual sería mejor: al 2 o al 5%?
- en caso de que no sirva para nada: ¿el hecho de echarme minoxidil por la zona de entradas frenaría el avance?
- y la última pregunta: ¿echar minoxidil por la zona de entradas fortaleza el pelo? mi pelo es débil por la zona delantera.

Muchas gracias!!!
By Hugo garcía
mepicaelpelo escribió:hola! soy un chico de 22 años.
tengo AGA, y el médico me recetó minoxidil al 2%.

he leído por el foro que el minoxidil no vale de nada para las entradas. Mi caso es que tengo pelo en toda la cabeza pero tengo unas entradas muy pronunciadas.

mi pregunta es:

- ¿el minoxidil sirve de algo para las entradas? cual sería mejor: al 2 o al 5%?
- en caso de que no sirva para nada: ¿el hecho de echarme minoxidil por la zona de entradas frenaría el avance?
- y la última pregunta: ¿echar minoxidil por la zona de entradas fortaleza el pelo? mi pelo es débil por la zona delantera.

Muchas gracias!!!
pues amiguito quién te dijo que no funciona en las entradas? Por supuesto que sirve, sí lo utilizas al 5% mucho mejor lo aplicas 2 veces al día 1 ml. En cada aplicación, todo lo que dices es afirmativo, funciona para todo. Tienes que darle tiempo mínimo 4 meses. Oye cuántos pelos al día se te caen, y hace cuanto tiempo. !UNO PARA TODOS Y TODOS CONTRA EL AGA¡.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Sirve para las entradas y la coronilla el minoxidil pero mejor al 5% si necesitas que te ayude con las entradas.
El Minoxidil sirve para regenerar , engrosar y en menor medida para detener la caida. Tambien podrias usar algun complejo vitaminico para fortalecer el cabello.

Saludos !

By mepicaelpelo
muchas gracias chicos!!! supongo que estaré un tiempo con el 2% y después me pasaré al 5%.

Pues se me cae en torno a 50-100 pelos diarios, depende de la época, desde que me empecé a obsesionar con el tema y contar los pelitos.

Llevo ya casi 1 mes con el minoxidil al 2% y debo decir que lo que ha conseguido con mi pelo es cortar muy notablemente la caída. Cuando me ducho casi no se me quedan pelos en la bañera, y cuando me echo otra vez Minoxidil tampoco atrapo tantos como antes de haber empezado con el tratamiento. Alomejor es porque el shedding lo he tenido porque siempre he usado champús anticaída y con esos sí que se me caía un montón el cabello.

Seré constante, y dentro de unos meses os volveré a contar qué tal el avance de esta terrible Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un abrazo y gracias a todos.