Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By harto88
Hola. Llevo mucho tiempo (en concreto desde los 16) obsesionado con este tema. Hace muy poco que casualmente me encontré con esta página por Internet, y desde luego el leer algo en este foro es inversamente proporcional al hecho de mirarse al espejo...
En fin, al rollo: Tengo 21 años y tengo AGA. He ido a un dermatólogo hace un tiempo y más o menos me lo ha dicho (estoy desesperado, pero no soy imbécil)- Mi padre es calvo desde los 18 y sus hermanos también aunque no tan jóvenes (casualmente su padre con 92 años tiene más pelo que mick jagger) Por parte de mi madre no hay ese problema, mi otro abuelo empieza ahora con 78 años.
Por tanto empecé a tomar finasteride (una pastillita de 5mg partida al tuntún para que sea 1mg al día) y minoxidil 2% ( antes lacovin, ahora de farmacia que por lo que leí hoy no es muy recomendable). Sinceramente llevo 1 año y he de reconocer que no he sido muy riguroso con el tratamiento, pues hay días en los que me da más miedo levantarme el pelo de las entradas para echarme el producto que el hecho de saltármelo. Se que así no voy a ningún lado y ya he procurado estar al día al 100%.
Así que bueno, esa es mi historia. Entradas desde la ESO (manda cojones, todos soñando con ser futbolistas y yo pensando en no quedarme calvo) y cada vez más pronunciadas. Por mi tipo de pelo y el peinado pues no se notan tanto a no ser que me lo deje cortito, pero que hoy es el día que por fin lo suelto a alguién que no lleve bata blanca y a ver que puedo ir haciendo... A finales de Octubre nueva cita con el dermatologo. Estoy harto (de ahí mi nick) de que esta historia influya en todos los ámbitos de mi vida: discusiones con mi pareja indirectamente relacionados, estudios, estado anímico bajísimo por meses...etcetc...y por lo menos me he sentido algo identificado leyendo algunas historias por aquí.
Gracias por leer este tostón y sobre todo una cuestión:¿Que marca de minoxdil recomendais? Vuelvo a Lacovin?
By Sadar21
1- Porque el preparado de farmacia no es recomendable?

2- La marca... realmente lo que importa es que contenga minoxidil, el producto base... luego que alguno sea un poco mas efectivo que otro no te digo que no, pero si el minoxidil te da efectos positivos, será bajo cualquier marca digo yo.

Una cosita mas si no te importa! Fuiste regular con finasteride? Si es asi que resultados obtuviste y durante cuanto tiempo lo has estado tomando?

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad