Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas a todos les queria decir que hace rato leo en el foro y me decidi a ir al dermatologo hace casi 2 meses primero me dijo que mi caida era por dermatitis ceborreica y me receto un shampoo dukal y gracias. pero al mes volvi a ir por otros problemas (transpiracion) y le insisti en el tema ya que el pelo ya no lo tenia grasoso pero se me caia igual o peor, entonces me dio para tomar biotina 5mg (vitamina H) y minoxidil 2% Ylox una vez al dia.
la verdad la perdida mucho no se me nota solamente yo lo noto q se me agrandaron las entradas un poco y claridades en los costados y la coronilla, pero si se me cae muchisimo el pelo al pasarme la mano saco de a varios pelos.

en fin esto fue hace 1 mes de tratamiento y siento que se me cae mas el pelo (Shedding) gracias a esta pagina no me asuste pero mi dermatologa no me comento nada ni siquiera me dijo que tenia aga solo me receto esto.

aca les dejo mis fotos antes del tratamiento (todavia no noto diferencias pero se que como minimo 6 meses para esperar algo)
ImagenImagenImagenImagen
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te noto que tengas AGA, te aconsejaria que vayas a hacerte ver por otro dermatologo para tener otra opinion mas, es raro que vayas primero y te digas que tengas DS y que un mes despues por vos insistirle te diga que tengas AGA, es poco serio me parece, buscaria una o dos opniones mas de profesionales para ver que hacer y si tiene sentido minoxidil 2% una vez al dia que no creo que te haga nada realmente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By guepardo
Hola fede88

Por lo que se ve en esas fotos, nadie diría que pierdes pelo, aunque quien mejor que uno para saber cuando algo no marcha bien.

Ademas esas fotos parece estan hechas con flash que es precisamente cuando más se ven los clareos, que tu no tienes ninguno.

Haz caso a Nico, parece la mejor opcion.

Ya que estamos, alguien con pelo un poco largo como tú, podías decirme cómo haces para echarte el minox y que no te pringue mucho? Yo lo tengo parecido a ti y me mancho muchisimo.

By fede88
gracias chicos lo estube pensando ya me hizo analisis de sangre y tengo todo bien (aparte del pelo fui por otra consulta) el problema es que en mi ciudad y cercanias es la eminencia esta doctora asique nose le pedire interconsulta a ver que pasa.

y en cuanto a las aplicaciones, yo con el ylox no tengo problemas le puse un pulverizador y le doy tranki y no me chorrea ni mancha.

By fede88
les cuento que volvi a ir al dermatologo y me dio unas vitaminas, un shampoo y me dio minox ahora al 5%.