- Mié Sep 23, 2009 10:38 pm
Bueno primero que todo, saludos a los que pasan, hace tiempo me vine informando acerca de la alopecia androgenetica y por eso descubri este foro, bueno en mi caso tengo antecedentes geneticos claros de alopecia, padre y abuelo, el asunto es que a principios de este año se me empezo a caer el pelo de forma brutal se me agrandaron mucho las entradas y me densidad disminuyo muchisimo, obviamente esto afecto mi autoestima, investigando y leyendo finalmente me decidi a visitar a un dermatologo, luego de un monton de examenes de sangre y un tricograma, el derma me dijo que tenia alopecia androgentica pero sumada a una caida difusa problemante gatillada por una baja de peso considerable que tuve en poco tiempo como 25kg, me dio este tratamiento:
Appeplus ( finasteride ) 1mg diario
Alopeck ( minoxidil al 5%) 1ml en la mañana y otro en la noche
ademas de unos shaampoos, hay uno que se llama anaphase y unos complejos vitaminicos.
que opinan del tratamiento para mi caso?.. me dijo que dentro de 3 meses me mandaria a realizarme otro tricograma para ver como ha evolucionado mi tratamiento.. eso y saludos
Appeplus ( finasteride ) 1mg diario
Alopeck ( minoxidil al 5%) 1ml en la mañana y otro en la noche
ademas de unos shaampoos, hay uno que se llama anaphase y unos complejos vitaminicos.
que opinan del tratamiento para mi caso?.. me dijo que dentro de 3 meses me mandaria a realizarme otro tricograma para ver como ha evolucionado mi tratamiento.. eso y saludos