Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno primero que todo, saludos a los que pasan, hace tiempo me vine informando acerca de la alopecia androgenetica y por eso descubri este foro, bueno en mi caso tengo antecedentes geneticos claros de alopecia, padre y abuelo, el asunto es que a principios de este año se me empezo a caer el pelo de forma brutal se me agrandaron mucho las entradas y me densidad disminuyo muchisimo, obviamente esto afecto mi autoestima, investigando y leyendo finalmente me decidi a visitar a un dermatologo, luego de un monton de examenes de sangre y un tricograma, el derma me dijo que tenia alopecia androgentica pero sumada a una caida difusa problemante gatillada por una baja de peso considerable que tuve en poco tiempo como 25kg, me dio este tratamiento:

Appeplus ( finasteride ) 1mg diario
Alopeck ( minoxidil al 5%) 1ml en la mañana y otro en la noche
ademas de unos shaampoos, hay uno que se llama anaphase y unos complejos vitaminicos.

que opinan del tratamiento para mi caso?.. me dijo que dentro de 3 meses me mandaria a realizarme otro tricograma para ver como ha evolucionado mi tratamiento.. eso y saludos
By j0rge
primero que nada, felicidades por la pérdida de peso! yo bajé unos 9 hace unos meses...

pues yo escucho muy bien el tratamiento, así que le puedes dar unos meses a ver como se comporta... de que están compuestos tus multivitamínicos?

saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By dooplerman
Hola jorge gracias por la felicitaciones :lol: , en realidad costo harto, mucho deporte y regimen.. pero me he mantenido XD, en cuanto al tratamiento bueno acabo de adquiirir hace poco los medicamentos, bastante costosos debo decirlo, pero sera.. en cuanto a la vitaminas se llama Vantux Plus es a base de aminoacidos con Zinc y Biotina. Empiezo mañana con el tratamiento, habrA que ver como evoluciona a largo plazo.. SALUDOS

By j0rge
ah, perfecto! la biotina es buena siempre y cuando la combines con el finas... también te recomendaría que a pesar de que estás en una racha de bajón de peso, vayas con un nutriólogo para que te dé una dieta balanceada para llenar tu cuerpo con vitaminas, proteínas y nutrientes que posiblemente perdiste durante bajada, haciendo que se debilite tu cabello; puedes incluir una gelatina diaria a tu dieta! sus propiedades son muy buenas para el cabello...

suerte con el tratamiento! suena bien; ya nos contarás...

saludos, j0rge

pd. checa Pilfood e Inneov Homme; son otros multivitamínicos! por las dudas...