Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola muy buenas noches muchachos, soy nuevo en el foro, me llamo guillermo, tengo 15 años y en 11 dias cumpliria los 16, lo que me llevo a ver este foro es la constante desesperacion ante mi caida de cabello del año pasado, visite muchas paginas de buscar recetas caseras y etc para el cabello y me encontre con esta.

bueno al caso que voi es el siguiente, en enero de 2009 fui a un dermatologo que me dijo que no me iva a quedar calvo ( no le crei).
y me receto valcatil:Cada comprimido: L- Cistina 100 mg L- Metionina 150 mg Gelatina Soluble 270 mg Excipientes c. s. p .

estube tomando por 3 meses i deje de tomar por que tenia miedo de seguir gastando plata sin sentido:S, me pueden decir si es efectivo el medicamento (valcatil) ?, en caso de no serlo que otro me pueden recetar ?...
mi padre es calvo pero mi abuelo no, tengo el pelo muy fino i soi rubio que puedo hacer? ayuda
:( :D :?
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro que es lo que quieres saber , por lo que te dijo el dermatologo no tienes AGA entonces no hace falta tomar nada, ese complejo vitaminico que te dio es solo para tomar por unos meses para fortalecer el cabello.
Lo otro que podes hacer para estar seguro es ir a otro dermatologo para tener otro diagnostico y otra opinion mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
guillesito escribió:Muy buenos dias queridos amigos, queria comentarles y preguntarles si de alguna manera saben si puedo llegar a tener AGA.Por que me estoy quedando medio calvo de la coronilla :S
Mi padre es calvo pero mi abuelo no era tanto, fui al dermatologo y me dio para que tomara unas vitaminas llamadas valcatil:

Cada comprimido: L- Cistina 100 mg L- Metionina 150 mg Gelatina Soluble 270 mg Excipientes c. s. p .

Aca dejos unas fotos:

http://img170.imageshack.us/i/dsc01198z.jpg/

http://img297.imageshack.us/i/dsc01201m.jpg/

http://img97.imageshack.us/i/dsc01199g.jpg/

:twisted:

By Nico
guillesito escribió:hola buenas noches, queria comentar que hoy no tuve un buen dia ya que, la discriminacion de mis amigos que (joden) en todo caso me trae mal humor, me dicen ee pelado, o sino me dicen ;te tas quedando re calvo! y no son solamente ellos me lo dicen casi todos, y creanme que realmente me bajonea del todo,:( ,
:cry: no quiero vivir mas asi, tengo 15 años loko:( , me quiero automedicar por que mi vieja no me quiere llevar al dermatologo, por que dice que ya me llevo y me atendieron para el cu..., me dijeron que no tenia nada yq tomara unas vitaminas :S, yo no le creo, por que todos los dias se me cae el peloy cada dia es peor.. sobre todo las lluvias, cuando me mojo el pelo se nota de una manera muy exagerada que me falta cabello en la parte de la coronilla, y ademas me di cuenta por que el cabello esta cada ves mas finito y se cae :cry: , ustedes no saben lo que es sufrir por esto, todo comenzo tan bien que aora es una enfermedad, y si me pienso automedicar con minoxidil , aunqe no me diagnostiquen AGA, tengo que hacerlo , de tan solo pensar que si me estoy quedando pela con 15 años.. en un año podria revertir la situacion y no hacerme mas problema el dia de mañana o no? que opinan ustedes ?

tengo aca unas fotos:
http://img8.imageshack.us/gal.php?g=dsc01199c.jpg

espero su opinion :roll:
bardian escribió:Como me jode ver casos asi... Loco, NI CASO a tus amigos. De que se burlan, de la corona??? A todo el mundo se le ve mas claros con el pelo mojado, y por las fotos dudo que tengas AGA. Te lo digo por experiencia, a tu edad los chicos les gusta joder mucho, por envidia casi siempre, pero ni caso. Y NO, no te automediques y menos con tus años. No se si es muy normal ir al derma con 15 años, pero si puedes ve y te quedas mas tranquilo. Haz vida sana, alimentate bien y ignora a tus "amigos". Abrazo!

By guillesito
olvide aclarar dos cosas :S, la primera es que pienso que la caida d mi cabella son nervios (soy una persona muy nerviosa), lei en varios articulos que al ser nervioso puedo perder cabello y esa sea mi causa, la segunda es que mi viejo es calvo pero no del todo, una cosa mas, eh dejado d tomar por gastos excedidos del medicamento valcatil sale unos 80$ mangos y es mui caro para mi vieja i m lo dejo d comprar, necesito un metodo natural ( aunke creo que no aya ) me pueden aconseja :( gracias :wink:

By Nico
guillesito escribió:bueno, para ser mas explicito cuento mi caso, a los 15 años empese a perder pelo, recibir discriminaciones de compañeros de colegio, cargadas insultos, y hasta que fui al dermatologo i me receto valcatil. nose si estaba bien lo que me habia recetado, i lo empese a tomar 2 comprimidos x dia, dado que la cajita traia 90, me llegoa durar alrrededor de 2 meses.
los resultados eran buenos para mi cabello, aunke la calidad de cabello iva mejorando de a poco.
pasaron alrrededor de 8 meses sin que tomara valcatil, i cumpli 16 años, ( ace 1 mes), notable ya que desde que tengo 16 mi caida esta muchisimo peor que antes. luego de bañarme observo la pileta cuando me seco el cabello con 1 toalla, i cuanto alrrededor de 50 pelos, todos FINOS. i algunos gruesos. Si muchachos mi papa es calvo i lamentablemente esto ya es señal de aunke no este comprobado tenga alopecia androgenetica, en todo momento se me cae el pelo, mientras juego con la pc veo un cabello suelto en mi cabesa i se me desprende rapidamente, o cuando me voia dormir la almoada llena de pelos, las cargadas de mis compañeros, ya es el colmo
voya ir al dermatologo por mi propia cuenta y voya ver si me puede recetar otra cosa, por que el valcatil cuesta una fortuna(75 $ pesos argentinos), tiene que aber otra opcion. Olvido aclarar que soy una persona muy nerviosa y a causa de eso suelo tener una picason en la parte del cuero cabelludo mui constante que creo que sea 1 de los motivos de la caida, i vuelvo a aclarar que deje de tomar las vitaminas por que no tengo plata ultimamente, mi vieja me dice que me masajee i la re mando a la c.. de la lora por que no sirve :S,
saludos muchachs !

By Nico
Hola como estas !

Ojo que tener caida de pelos y que tu papa sea calvo no es señal de nada, esta la posibilidad pero tener esa cantidad de caida de pelos no es para nad anormal.
Averigua si tenes Dermatitis Seborreica, eso puede ser parte de la caida, causa de la caida y se puede tratar. TAmbien el tema de la ansiedad lo vas a tener que tratar de trabajar con alguien para ver como bajar eso que tambien te puede traer caida de cabello.

Saludos !