Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Flopy
Hola, tengo 21 años y bueno antes de nada felicitaros por el foro.
Bien ultimamente me estoy rayando mogollon, llevo varios dias sin parar de leer sobre la caida del pelo y estoy verdaremente asustado y no menos costernado.

Voy hablar con toda sinceridad para que opineis y me digais si es que tengo paranoyas mias o que me pasa.

la dichosa zona del carton que llaman algunos me clarea me explico lleve cerca de 2 años el pelo largo y una vez que me lo corte parece que la zona esa de la entradas la del flequillo me esta empezando a clarear, lo gracioso es que no dejo pelos por las almuadas ni dejo excisivamente muxos cuando me lavo la cabeza alrededor de uno 15 o 20 y eso es alo bruto , se dice por que ahi que lo normal en perder al dia es entre 50 a 160 y no llego a los 50.

Creo que tengo el pelo fino por esa parte..y creo que es por que lleve el pelo largo pues a raiz de que me lo corte ya estoy notando eso, no exo la prueba de dejarmelo otra vez muy largo lo maximo que me lo suelo dejar ahora antes de ir al peluquero es de uno 6 o 7 cm, no me pica la cabeza ni a simple vista me duele nada ( por lo de la formacion de costras ) pero si que observo eso que no hay zonas desplobadas pero me clarea y no se si es que se me va a caer o es que a determinada edad el pelo de algunas zonas se vuelve mas fino o debil no se...

Gracias por leerme.
Un saludo.
By manuelantonio
Hola Flopy !!
Para serte sincero, es peor el clareo que la caída. La caída del cabello solita, no es un síntoma de nada ... bueno, de casi nada. Ahora, si la caída va acompañada de clareos, es síntoma de algún tipo de alopecia, por la causa que sea. tenés antecedentes de calvicie ? tu papá, mamá, abuelos son o eran calvos ?
las causas pueden ser muchas y eso tendría que verlo un medico. te recomiendo ir a algún dermatólogo para que vea si realmente tenes un problema de alopecia o si es simplemente tu "paranoia" :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By martinv
Flopy, hay buenos shampoos para engrosar el pelo sin necesidad de recurrir a un tratamiento mas fuerte. Yo ahora estoy perdiendo bastante pelo y ya estoy en campaña, pero cuando tenia tu edad usaba shampoos fortalecedores que me ayudaron a engrosar el pelo y me fue muy bien. Ahora tengo alopecia androgenetica y mi situacion es distinta. Habria que ver cual es tu problema y si vale la pena o no empezar un tratamiento.

saludos.

By Claudio
Martinv: que shampoo te dio resultado para el engrosamiento del cabello?

By ruben
Yo he leido, creo que a MAnuel decir que los shampoo con Panthenol (no se si está bien escrito) ayudaba a engrosar el pelo. El shampoo que uso yo, que se llama Zincation plus anticaspa lo trae.
Flopy sobre lo que comentas, lo mejor en cualquier caso, sería que fueras a un dermatólogo para que te diga que tenes, y los distintos tratamientos. Si no te convence el tratamiento, al menos ya sabes lo que tienes y entre nosotros te podríamos ayudar. Aunque como dicen siempre, el derma primero ;)

un saludo!

By martinv
Claudio escribió:Martinv: que shampoo te dio resultado para el engrosamiento del cabello?
Era uno casero que me vendían en la peluquería. Pero me acuerdo los componentes perfectamente: Ortiga, Aloe Vera y Pantenol. Como dijo acertadamente Rubén, el componente "clave" era el Pantenol.
La ortiga ayuda a detener la caída, aunque no se si es cierto. Para el volumen, cualquiera con pantenol sirve y te digo que la diferencia se notaba. O sea, no es que me paraba la caída ni nada de eso. Me dejaba el pelo mejor, con más ... no se como describirlo :) Más volumen, más fuerza, no se. Pero te aseguro había diferencia. Ahora (en mi estado actual) poco sentido tiene usar shampoo :?