Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
esta ultima semana me percate seriamente de mi problema y el estres hizo que me viese en el futuro como un infravalorado por la sociedad, ahora no estoy tan obsesionado y relajadamente(en lo que cabe) me gustaria que soportasen mi corta pero liosa historia de mi problema.

yo desde pequño ya tenia la linea de frente muy hacia atras, el centro no, pero la linea no era horizontal sino que iba 1.5cm hacia atras en los bordes. yo nunca me preocupe hasta ahora porque segun la escala tengo norwood 2, pero viendo de frente parece muy exagerado. comenze con minoxidil 5% a los 14 recetado por dermatologo, teniendo pelo seco, rubio y con un padre prematuramente calvo(se estreso mucho cuando tenia 30 años), y los hombres por linea materna con norwood 5 a los 50.

yo vi que funcionaba y nunca me senti a gusto con la linea de mi pelo, pero estaba muy bien si me fijo en la linea natural.

estas vaciones lo deje de usar un mes y volver a ver el pelo de mis amigos me estreso y acabo de superar este trance.

mi pregunta es si volvera a funcionar el minoxidil y si a los 30 seguire igual y no peor

ya colocare fotos. sobre la linea natural hay pelo en todos lados pero 2cm hacia dentro hay muy poca densidad
By Nico
Hola como estas !

Funcionar , nadie te lo puede asegurar , si lo usaste durante tanto tiempo y te dio resultados, tendria que seguir funcionandote de la misma manera, pero nadie puede asegurar nada, es cuestion de volver a intentarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 900nox
perdon desde los 13 años, mi padre es el unico calvo de la familia, sabes como influye la genetica? y por favr que alguien diga algun metodo de relajacion que estoy muy triste y estresado

cuando empiezan a crecer pelos con minoxidil? llevo 9 dias y nada

By Sadar21
Metodo de relajacion? Mmhh, sinceramente a mi lo unico que me ha servido para relajarme es estar con mis amigos y estar en la calle porque es en la calle donde veo que somos muchos los que tenemos la maldita alopecia..

Y algo que me ayuda mucho es el deporte. Voy al gimnasio dos veces o 3 por semanas y la verdad es que desconectas. De hecho voy con unos amigos al gimnasio y en grupo se pasa mejor todo!

Un buen consejo, haz deporte, asi estoy algo mas contento con mi cuerpo (lo que no estoy con el pelo jeje) y sobre todo desconecto mientras hago deporte!

Luego eso si, intenta por cualqueir medio evitar estar pensando continuamente en el pelo, aunque eso es inevitable, pero al menos estar pensando que el tratamiento si te va a ayudar.. la psicologia es la primera base para que el tratamiento funcione.

By 900nox
es cierto que minoxidil funciona peor en la parte frontal? y poruqe puede el minoxidil dejar de funcionar cuando funcionaba? dicen que la alopecia genetica viene del padre y el abuelo materno, es cierto? porque ellos si tenian pero el resto de mis familiares no. puedo usar propecia a los 16?

tengo entradas de 4 cm, con pelo de densidad media-baja 2 cm hacia dentro, donde antes de dejar minoxidil tenia buena densidad, pero sin ningun problema en la coronilla. mi padre quedo como estoy

me voy a quedar como el portero de noruega!

esk todo esto se me sube porque de los profesores en el colegio, 3 profes de mas de 50 años tienen todo el pelo